El histórico fin de semana TEJANO MUSIC 2010 reúne ¡el 30o. aniversario...

El histórico fin de semana TEJANO MUSIC 2010 reúne ¡el 30o. aniversario de los Tejano Music Awards con la 7a. Convención Nacional Anual de Música Tejana!

¡LATINPOINTE PRODUCIRÁ EL SUPERESTELAR FESTEJO, DEL 9 AL 11 DE JULIO EN SAN ANTONIO, TEXAS!


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 22 de enero /PRNewswire/ — En lo que está siendo anunciado como el fin de semana más importante de la industria de la música tejana, TEJANO MUSIC 2010 (MÚSICA TEJANA 2010) reunirá los Tejano Music Awards (Premios a la música tejana) con la Convención Nacional de Música Tejana, en una demostración sin precedentes de unidad proveniente de dos de los eventos más influyentes del género de la música. LatinPointe, que tiene su sede en Olathe, Kansas, producirá el fin de semana TEJANO MUSIC 2010.

“Nos complace que los Tejano Music Awards se unan a la Convención Nacional de Música Tejana para celebrar nuestro histórico 30o. aniversario”, dice Frank Salazar, Vicepresidente del Directorio de la TTMA. “Contar con los principales productores de eventos importantes, como la Gala Inaugural Latina, los Premios ALMA y los Premios Deportes, refuerza nuestra convicción de que los Tejano Music Awards de este año serán espectaculares”.

Los Tejano Music Awards festejarán sus 30 años de estar otorgando los honores anuales más prestigiosos del sector a lo mejor de la música tejana. Los Premios fueron creados en 1980 por la Texas Talent Musicians Association (TTMA) como forma de reconocer la labor y los logros artísticos de la música tejana. En su 7o. año, la Convención Nacional de Música Tejana se posiciona como el lugar de reunión de los entusiastas y fanáticos de la música tejana, y otros representantes de la industria de la música, reunidos para ayudar a impulsar el crecimiento del género musical tejano (Tex-Mex) como una forma de arte americano original. El evento de tres días, que por primera vez se realizará en San Antonio, fue creado por LatinPointe (LP) en 2004. Entre otras de las ciudades donde se realizó, se encuentran Las Vegas y Dallas.

“La asociación de este año entre las dos entidades será el sueño del fanático tejano”, dijo el CEO de LatinPointe y Productor Ejecutivo de TEJANO MUSIC 2010 David Chávez. “Nuestro compromiso con los fanáticos es ofrecer una experiencia increíble y con un reparto estelar que rinda homenaje al hito de ¡los 30 años de los honores de la música tejana”!

Lo más destacado del fin de semana TEJANO MUSIC 2010 comprende la Tejano Experience USA Expo and Fanfare (Exposición y Fanfarria Estadounidense de la Experiencia Tejana) que presentará bandas en vivo y más de 60 stands con artistas de la música que interactuarán con los fanáticos en un entorno familiar y amigable. Se han programado talleres y seminarios para artistas y fanáticos, así como clases magistrales de música. Un mega baile presentará a los artistas discográficos más de moda del sector y también exhibirá nuevos artistas. El fin de semana culmina con la presentación de la 30a. edición anual de los Tejano Music Awards.

Para conocer los anuncios más recientes sobre registración, información sobre boletos y hospedaje en hotel, ingrese en tejanomusicawards.com o en tejanoticket.com. La cuenta regresiva para el fin de semana TEJANO MUSIC 2010 comenzará oficialmente con la venidera Tejano Music Awards Fan Fair, que se realizará del 19 al 21 de marzo, en San Antonio.

LatinPointe, Inc. (LP)

TEJANO MUSIC 2010 es producido por LP, la agencia más importante especializada en conectar, construir y crear marcas únicas en el mercado latino. Mediante comunicaciones dirigidas, una programación innovadora, marketing de eventos y una construcción de relaciones estratégicas, LP ha estado abriendo nuevos caminos trabajando en algunas de las marcas hispanas más visibles de los EE. UU. El CEO de LP David Chávez tiene la distinción de ser el único productor ejecutivo latino de dos especiales de televisión tanto en inglés como en español, emitidos en el horario de mayor audiencia: los Premios ALMA de la cadena ABC y los Premios Deportes de la cadena Univision.

Texas Talent Musicians Association (TTMA)

La Texas Talent Musicians Association (TTMA) es una asociación 501 (c) 3 sin fines de lucro, que tiene como propósito promover la excelencia profesional; una mejor comprensión y una mayor valorización de la música tejana; así como brindar un foro público para compositores, intérpretes y músicos a fin de reconocer su labor y logros artísticos a través de los Tejano Music Awards y eventos relacionados. La TTMA tiene su sede en San Antonio, Texas, considerada “The Tejano Music Capital of the World” (R) (“La capital mundial de la música tejana”).

FUENTE Texas Talent Musicians Association

El histórico fin de semana TEJANO MUSIC 2010 reúne ¡el 30o. aniversario de los Tejano Music Awards con la 7a. Convención Nacional Anual de Música Tejana!