El Honda Odyssey entra en la lista de “Autos Familiares Más Inteligentes...

El Honda Odyssey entra en la lista de “Autos Familiares Más Inteligentes de 2012” de la revista Parenting

El minivan de referencia es reconocido por sus características ideales para la familia en la primera edición "Genius" de la revista


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 9 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista Parenting ha reconocido al Honda Odyssey Touring Elite como uno de los “Autos Familiares Más Inteligentes” del año en su edición de febrero de 2012, que ya está en los estanquillos. La lista aparece en la edición “Genius” (Genio) de Parenting, que sale por primera vez y está dedicada a ayudar a los padres a liberar el potencial único de genio de sus hijos. El Odyssey está equipado con lo último en tecnología para aliviar la carga de manejar a la familia moderna, y permite a padres e hijos aprovechar algunas de las características más inteligentes de los automóviles en el mercado.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120209/LA50918)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO)

“El Odyssey se concibió como el vehículo supremo para la familia, y el Odyssey Touring Elite lleva ese concepto a un nivel nuevo sin precedentes”, dijo Michael Accavitti, vicepresidente de operaciones de mercadeo de American Honda Motor Co., Inc. “Estar en la lista de los ‘Autos Familiares Más Inteligentes’ rinde tributo al equipo de investigación y desarrollo de Honda en Ohio y al equipo de fabricación en Alabama, responsable de diseñar y fabricar el mejor minivan en circulación”.

“Al reconocer los automóviles más inteligentes de hoy, Parenting espera facilitar a las familias el uso de la tecnología cuando están en el vehículo, tanto para una incursión rápida a la tienda como para un viaje largo por carretera en las vacaciones”, dijo Ana Connery, directora editorial de The Parenting Group. “En los autos elegidos por nuestros editores se pensó en todo para que los padres no tengan que pensar en todo”.

Los editores de Parenting señalaron que el Odyssey se escogió para este honor por sus numerosas características convenientes para la familia, como su Sistema de Información de Punto Ciego, que indica cuando los sensores de radar detectan otro vehículo que puede estar situado en el punto ciego del chofer, y el Sistema de Entretenimiento Trasero con DVD de Honda DVD (RES) con una pantalla Ultrawide de 16.2 pulgadas, capaz de transmitir simultáneamente dos programas de video distintos, uno al lado del otro.

Conéctese a Honda:

Sala de Redacción de Medios de Honda (para periodistas): www.hondanews.com

Honda Odyssey (para consumidores): http://www.automobiles.honda.com/odyssey/

Honda en YouTube: http://www.youtube.com/honda

Honda en Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Honda en Twitter: http://www.twitter.com/honda

Honda en Facebook: http://www.facebook.com/hondaodyssey

Honda en Google+

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

El Honda Odyssey entra en la lista de “Autos Familiares Más Inteligentes de 2012” de la revista Parenting