El Hospital Infantil de Investigación St. Jude se beneficia con la compra...

El Hospital Infantil de Investigación St. Jude se beneficia con la compra de productos P&G

La compra de productos de reconocidas marcas para el hogar ayuda a crear conciencia y combatir el cáncer infantil


COMPARTE ESTA NOTA

Cincinnati, OH–(HISPANIC PR WIRE)–26 de octubre de 2006–Por más de 40 años, el Hospital Infantil de Investigación St. Jude se ha dedicado a la tarea de encontrar curas para las enfermedades infantiles catastróficas, especialmente el cáncer pediátrico. Durante todo el mes de octubre, los consumidores podrán contribuir a esta noble causa comprando en las tiendas Target algunas de sus marcas favoritas, como Tide, Bounty y Pampers.

Durante el mes de octubre, las compras de productos Procter & Gamble (P&G) participantes en las tiendas Target, ayudarán a recaudar hasta 600.000 dólares para el Hospital St. Jude. Las marcas participantes incluyen Tide, Pampers, Bounty, Charmin, Always, Tampax, Olay, Difinity, Downy, Bounce, Pantene, Head & Shoulders, Iams, Febreeze, Gillette Fusion, Secret, All Spice y Crest.

“St. Jude está muy agradecido con Procter & Gamble, Target y sus consumidores por el apoyo continuo que le han brindado. Esto nos permite mantener viva la misión de Danny Thomas de que ningún niño debe morir en el amanecer de su vida”, comenta John P. Moses, Director Ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos en beneficio del hospital St. Jude. “Al trabajar juntos, podemos darle a los niños la oportunidad de gozar de una vida saludable.”

St. Jude es el centro de investigación de cáncer infantil más grande del mundo en términos del número de pacientes participantes en protocolos de investigación y que han sido tratados con éxito. Desde sus inicios en 1962, el hospital St. Jude ha desarrollado protocolos que han elevado de menos del 20 por ciento a más del 70 por ciento los índices de supervivencia de los niños con cáncer.

Los fondos que se recauden a través de esta promoción darán apoyo a los muchos programas y estudios que realiza St. Jude, tales como el programa de extensión internacional. Para mayor información, sírvase visitar el sitio http://www.stjude.org.

Sobre Procter & Gamble [NYSE:PG]

Tres mil millones de veces al día, las marcas de P&G tocan las vidas de personas en todo el mundo. La compañía cuenta con una de las carteras de productos más fuertes, con marcas confiables, de calidad y líderes en su categoría, incluyendo Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Mach3(R), Bounty(R), Dawn(R), Pringles(R), Folgers(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Actonel(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella, Gillette(R) y Braun. La comunidad P&G está conformada por más de 135.000 empleados que trabajan en más de 80 países alrededor del mundo. Par conocer la últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas, sírvase visitar el sitio http://www.pg.com.

Sobre St. Jude

El Hospital Infantil de Investigación St. Jude goza de reconocimiento mundial por su trabajo pionero para encontrar curas y salvar a los niños con cáncer y otras enfermedades infantiles catastróficas. Fundado por el ya fallecido artista Danny Thomas y con sede en Memphis, Tennessee, el hospital St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad científica y médica alrededor del mundo. La organización de recaudación de fondos, ALSAC, provee el apoyo financiero para St. Jude. Para mayor información, sírvase consultar el sitio http://www.stjude.org.

El Hospital Infantil de Investigación St. Jude se beneficia con la compra de productos P&G