El hospital St. Jude y Chilis aumentan los esfuerzos de recaudación de...

El hospital St. Jude y Chilis aumentan los esfuerzos de recaudación de fondos en línea durante la séptima campaña anual Create-A-Pepper para combatir el cáncer infantil

- Chilis incorpora medios sociales con el fin de recaudar fondos para cumplir con su promesa de recaudar $50 millones en 10 años a St. Jude -


COMPARTE ESTA NOTA

MEMPHIS, Tennessee, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — St. Jude Childrens Research Hospital(R) y Chilis(R) Grill & Bar aprovechan el poder del mundo digital para facilitar que sus clientes donen a St. Jude durante la séptima campaña anual Create-A-Pepper (Coloreé un Pimiento) para combatir el cáncer infantil. Septiembre es el Mes Nacional de la Conciencia del Cáncer Infantil, y desde ahora hasta el 30 de septiembre, los clientes pueden donar en restaurantes a través de todo el país, en línea o mediante mensajes de texto. Las donaciones hechas durante la campaña Create-A-Pepper apoyan la misión de St. Jude de encontrar una cura para los niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas en la niñez.

Chilis está usando correo electrónico, mensajes de texto, Facebook y Twitter para ofrecer a los clientes diferentes formas de donar y mantenerse informados durante la campaña Create-A-Pepper. Los clientes pueden:

— Inscribirse durante el mes de septiembre al club electrónico de Chilis al colorear un pimiento de la campaña Create-A-Pepper. Por cada nuevo miembro del club electrónico, Chilis donará $1 a St. Jude, hasta llegar a $1 millón.

— Usar su teléfono móvil para enviar el mensaje de texto HOPE al 90999 para hacer una donación de $5. Visite http://www.createapepper.com o http://www.chilis.com para más detalles.

— Convertirse en un fan y donar en Facebook a través de la sección especializada “Create-A-Pepper” (Coloreé un Pimiento) en la página de Facebook de Chilis.

— Crear una tarjeta electrónica en http://www.createapepper.com para enviar mensajes electrónicos a familiares y amigos.

— Visitar http://www.createapepper.com para hacer una donación en línea.

— Mantenerse informados sobre la campaña Create-A-Pepper siguiendo la marca en Twitter @Chilis.

Chilis también ofrece una variedad de formas de contribuir en restaurantes participantes en todo el país. En Chilis, los clientes pueden:

— Hacer una donación a St. Jude y colorear un pimiento de la campaña Create-A-Pepper. Las hojas decoradas se exhibirán en los restaurantes durante el mes de septiembre.

— Comprar un paquete de cinco pulseras de Create-A-Pepper en forma de un pimiento por sólo $3. El 30 por ciento del precio al detalle se donará a St. Jude.

— Ir a comer el lunes, 27 de septiembre, cuando Chilis donará el 100 por ciento de las ganancias de las ventas de los restaurantes participantes a St. Jude.

“La campaña Create-A-Pepper de Chilis ha recaudado millones de dólares para la investigación del cáncer en la infancia, y estamos muy agradecidos de contar con unos socios tan generosos y apasionados en nuestra misión”, dijo Richard C. Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos de St. Jude. “Estamos agradecidos por el asombroso respaldo de los clientes de Chilis. Sus contribuciones ayudan a brindar atención médica a los niños de St. Jude y a buscar curas”.

“Cada año desde la creación de la campaña Create-A-Pepper en el 2003, los miembros del equipo de Chilis buscan nuevas formas de elevar el conocimiento y recaudar fondos para St. Jude”, dijo Wyman Roberts, presidente de Chilis Grill & Bar. “Este año, con la adición de componentes digitales para la recaudación de fondos, hemos hallado otra forma única e interactiva de cooperar con St. Jude”.

Hasta la fecha, Chilis ha recaudado más de $30 millones de su compromiso de $50 millones en 10 años para St. Jude. Una vez concluida, esta donación será la mayor contribución de un socio corporativo en la historia de St. Jude.

Pero la relación entre Chilis y St. Jude no se limita a la recaudación de fondos. En noviembre de 2007, los dos celebraron un hito importante en su asociación con la inauguración del Chilis Care Center (Centro de Cuidados Chilis). Este edificio de siete pisos y 340,000 pies cuadrados combina las tecnologías de tratamiento y creación de imágenes del siglo XXI. Este reitera el enfoque de St. Jude en su investigación médica de combinar los tratamientos de los pacientes y las investigaciones de los científicos en el mismo edificio para acelerar la conversión de nuevos descubrimientos y mejores tratamientos para los niños en todo el mundo. El Chilis Care Center es el primer edificio médico en el recinto de St. Jude que lleva el nombre de un socio corporativo.

Para ver más detalles o para hacer una donación en línea a la campaña, visite http://www.createapepper.com.

St. Jude Childrens Research Hospital(R) es reconocido internacionalmente por sus avances de investigación encontrando curas y salvando a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas. St. Jude es el primero y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico. En St. Jude, ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. En 2010, St. Jude fue clasificado como la organización caritativa de mayor confianza en la nación en una encuesta pública realizada por Harris Interactive, un instituto internacional de encuestas e investigación muy respetada. St. Jude también fue reconocido como el hospital de niños con cáncer No. 1 en los Estados Unidos publicado por U.S. News & World Report 2010-2011. Para más información visite http://www.hospitalsanjudas.org.

Chilis Grill & Bar es la marca insignia de Brinker International (NYSE: EAT), con sede en Dallas, un reconocido líder en restaurantes informales. Chilis ofrece un ambiente divertido y lleno de energía y una mezcla distintiva e innovadora de los platos a la parrilla favoritos de los norteamericanos en 1,500 locales en 30 países y dos territorios. Las marcas de restaurantes de propiedad total de Brinker son Chilis(R) Grill & Bar y Maggianos Little Italy(R). Brinker también tiene una inversión minoritaria en Romanos Macaroni Grill(R). Siga las noticias de Chilis en Facebook en http://www.facebook.com/chilis, @Chilis en Twitter y en YouTube en http://www.youtube.com/chilis. Para más información, visite http://www.chilis.com.

Acerca de Create-A-Pepper: Cada septiembre, durante el Mes Nacional de la Conciencia del Cáncer en la Infancia, Chilis(R) Grill & Bar lanza una recaudación de fondos en toda la nación para su entidad benéfica asociada desde hace tiempo, St. Jude Childrens Research Hospital(R), en un esfuerzo por recaudar $50 millones en 10 años para apoyar la misión de St. Jude de encontrar curas y salvar niños. A través de la campaña Create-A-Pepper (Cree un Pimiento) para combatir el cáncer en la infancia, los clientes en locales de todo el país y en Puerto Rico pueden apoyar la obra salvadora de St. Jude mediante varias promociones en restaurantes, digitales e interactivas. Para más información sobre la campaña, visite http://www.createapepper.com.

FUENTE Chilis Grill & Bar

El hospital St. Jude y Chilis aumentan los esfuerzos de recaudación de fondos en línea durante la séptima campaña anual Create-A-Pepper para combatir el cáncer infantil