El Hyundai Azera es nombrado el mejor nuevo sedán familiar de lujo...

El Hyundai Azera es nombrado el mejor nuevo sedán familiar de lujo por la revista Fama – Auto Mujeres al Volante



COMPARTE ESTA NOTA

Fountain Valley, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de enero de 2006–El totalmente nuevo Hyundai Azera 2006 ha sido nombrado el Mejor Nuevo Sedán Familiar de Lujo por Auto Mujeres al Volante, la autoridad automotriz para mujeres hispanas de los Estados Unidos.

La seguridad es la principal prioridad para las mujeres hispanas de los Estados Unidos, cuando piensan en un nuevo vehículo, de acuerdo con la revista; y el Azera viene con ocho bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y frenos antibloqueo estándar. Los editores de Auto Mujeres al Volante se quedaron impresionados por la mezcla de equipo estándar de seguridad, el equipo de lujo y las características de desempeño, incluidas con el atractivo precio del Azera.

“Los premios Autos Mujeres al Volante se están convirtiendo en algo esencial en la industria automotriz, y nos complace premiar al Hyundai Azera 2006 por marcar el paso con este impresionante vehículo”, dijo Ileana Muñiz, redactora jefe de Autos Mujeres al Volante. “Nuestro público confía en nosotros para premiar a los nuevos modelos que mejor demuestren superioridad general, calidad y beneficios por su dinero, y el Hyundai Azera 2006 se destacó en cada una de estas categorías por su extraordinaria ingeniería, capacidad, ahorro de combustible, precio y seguridad – la principal preocupación de todas las mujeres, especialmente las mamás”.

Para la selección de los ganadores, FAMA-Autos tomó en cuenta lo que las mujeres hispanas de los Estados Unidos buscan en un carro. El requisito número uno es seguridad, seguido por apariencia, precio, espacio interior, y por supuesto, el aspecto mecánico.

El premio fue entregado durante el Show de Automóviles de Detroit 2006, donde Hyundai hizo su debut en Norteamérica de la totalmente nueva Santa Fe 2007. Con su equipo estándar de seguridad líder en el segmento, su plataforma SUV de una pieza, estilo audaz, opciones V6 para ahorro de gasolina, y la primera SUV Hyundai con tres hileras de asientos, la Santa Fe es ahora imprescindible para los clientes que buscan comodidad y seguridad.

Sobre Hyundai Motor America

Hyundai Motor America, con oficinas centrales en Fountain Valley, California, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company of Korea. Los automóviles y vehículos utilitarios deportivos Hyundai son distribuidos en todo Estados Unidos por Hyundai Motor America, y son vendidos y mantenidos por más de 695 concesionarios en todo el país.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El Hyundai Azera es nombrado el mejor nuevo sedán familiar de lujo por la revista Fama – Auto Mujeres al Volante