El innovador programa ‘Top 20 Latin-Urban Countdown- Hosted by Frankie Needles’ ha...

El innovador programa ‘Top 20 Latin-Urban Countdown- Hosted by Frankie Needles’ ha llegado a las ondas radiales

Frankie Needles pionero del movimiento urbano-latino, se ha unido a la cadena Latino Broadcasting Company (LBC) en el primer conteo nacional de este género El programa sindicalizado, producido por LBC, se estrenó con éxito el pasado 19 de febrero en Los Ángeles a través de Latino 96.3 de la cadena SBS


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de abril de 2006–La cadena radial Latino Broadcasting Company (LBC) anunció recientemente el estreno de su nuevo programa sindicalizado “Top 20 Latin-Urban Countdown- Hosted by Frankie Needles”, que se transmite a través de la emisora Latino 96.3 de la cadena Spanish Broadcasting System (SBS). El acuerdo de afiliación con dicha cadena para transmitir el innovador programa incluirá además, otros importantes mercados latinos como Nueva York y Miami.

Según informó Tony Hernández, presidente de LBC, la creación del programa representa un gran paso en la estrategia de la empresa de mantenerse a la vanguardia produciendo innovadores programas que representen la realidad de su público. “Nos sentimos orgullosos de contar con Frankie Needles quien es sin duda, líder y pionero en el género urbano-latino. Estamos seguros que “The Top 20 Latin-Urban Countdown- Hosted by Frankie Needles” se convertirá en la principal fuente de entretenimiento para el creciente mercado urbano-latino en los Estados Unidos”, expresó el ejecutivo.

“Top 20 Latin-Urban Countdown- Hosted by Frankie Needles” es un programa semanal de dos horas de duración presentado por Frankie Needles, el conocido DJ y conductor del programa televisivo “One Nation Under Hip Hop” de la cadena mun2. Frankie le presenta a su audiencia las 20 principales de la semana en reggaeton, r&b, hip hop y reggae.

Frankie Needles se ha unido a un selecto grupo de personalidades latinas que ya forman parte de la familia de LBC incluyendo a los galardonados periodistas Jorge Ramos y Teresa Rodríguez, el presentador y periodista deportivo Jessi Losada y al reconocido Chef Pepín.

Sobre Latin Broadcasting Company (LBC)

Latino Broadcasting Company, L.L.C. (LBC) es una empresa 100% latina, creada para producir, distribuir y mercadear programación radial diferente y asertiva dirigida a los latinos de los Estados Unidos. LBC cuenta con afiliadas a través de todo el país llegando semanalmente a más de 15 millones de radioescuchas latinos mayores de 12 años.

Hoy día, LBC es el líder latino de la industria de la sindicalización radial, con significativos recursos invertidos en las áreas de programación, producción, ventas de publicidad, y afiliadas. LBC provee a los radioescuchas programación valiosa para su tiempo, estaciones de radio con contenido de calidad, y a los empresarios con vehículos únicos para alcanzar a su audiencia latina.

El innovador programa ‘Top 20 Latin-Urban Countdown- Hosted by Frankie Needles’ ha llegado a las ondas radiales