El Instituto Congresional de Liderazgo Hispano (CHLI) con sede en Washington, DC...

El Instituto Congresional de Liderazgo Hispano (CHLI) con sede en Washington, DC y la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) de España Anunciarán un Marco de Colaboración durante la Cena Anual de CHLI el 13 de Mayo



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 13 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, 13 de mayo de 2009, con el ex-Presidente del Gobierno español, José María Aznar, en Washington, DC para aceptar un prestigioso reconocimiento de la comunidad hispana de Estados Unidos, la organización que él lidera, la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), y el Instituto Congresional de Liderazgo Hispano (CHLI) anunciarán un marco de colaboración.

El marco de colaboración vinculará las dos organizaciones sin fines de lucro para desarrollar programas y establecer proyectos conjuntos para beneficiar a ambas organizaciones y desarrollar relaciones más estrechas entre la comunidad hispana de Estados Unidos y España.

“Esta noche, durante nuestra quinta cena anual, CHLI anunciará un marco de colaboración con nuestros amigos en España — la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales”, dijo el Fundador y Presidente de CHLI, el Congresista Lincoln Diaz-Balart. “Nos sentimos honrados de trabajar con una organización tan prestigiosa liderada por un estadista internacional excepcional, José María Aznar”.

El Presidente Ejecutivo de FAES José María Aznar será homenajeado por CHLI con el Premio al Liderazgo en las Relaciones Internacionales esta noche. Este premio fue establecido para reconocer a líderes que trabajan para profundizar las relaciones entre los hispanos en Estados Unidos y la comunidad internacional.

CHLI también honrará al Senador de Estados Unidos Robert Menéndez, de New Jersey, con el Premio al Liderazgo en el Servicio Público de 2009.

La quinta Gala Anual de Liderazgo del Instituto Congresional de Liderazgo Hispano se llevará a cabo el miércoles, 13 de mayo de 2009 en el Hotel Mandarin Oriental, 1330 Maryland Avenue, SW, en Washington, D.C. 22024.

Sobre CHLI:

El Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI) es una organización no-partidista, sin fines de lucro, con sede en Washington DC, que promueve la diversidad de pensamiento de la comunidad hispana de Estados Unidos en los sectores públicos, privados y sin fines de lucro. Para obtener más información, por favor comuníquese con el Director Ejecutivo de CHLI, Octavio Hinojosa, al 202-347-8280 o visite www.chli.org.

FUENTE The Congressional Hispanic Leadership Institute

El Instituto Congresional de Liderazgo Hispano (CHLI) con sede en Washington, DC y la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) de España Anunciarán un Marco de Colaboración durante la Cena Anual de CHLI el 13 de Mayo