El instituto del comité electoral latino de California anuncia el programa de...

El instituto del comité electoral latino de California anuncia el programa de compañeros del senador Richard G. Polanco plazo de tiempo de la solicitud: Marzo 31

Se seleccionarán seis compañeros para la clase del 2007


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de febrero de 2006

QUÉ:

El Instituto del Comité Electoral Latino de California (por sus siglas en inglés: CLCI) para el Plan de Acción Pública anunció hoy el plazo de tiempo de la solicitud del 2007 para el Programa de Compañeros del Senador Richard G. Polanco. Se designó el programa de Compañeros por el Senador Richard G. Polanco (Jubilado) que sirvió por dieciséis años en la Legislatura de California, incluyendo diez años como Presidente del Comité Legislativo Latino de California.

DÓNDE:

El Programa de Compañeros de Polanco, designado como un programa de capacitación en liderazgo para las normas públicas, se basará en Sacramento y se asociará con California State University Sacramento (CSUS).

CUÁNDO:

El plazo de tiempo de la solicitud es el 31 de marzo de 2006. Cualquiera que esté interesado en recibir una solicitud puede descargarla de http://www.cllcipp.org o comuníquese con Lisa Baca-Sigala al (323) 660-7234, FAX (323) 664-7222 o envíe el pedido por correo electrónico a bacasigala@earthlink.net.

El término de la Beca será 12 meses desde septiembre del 2006 y cada Compañero recibirá un estipendio mensual de $1.882. Los participantes son eligibles para cobertura medico, dental y vision por parte del programa.

CÓMO:

Se seleccionarán seis Compañeros de Polanco del CLCI de todo California para participar en la cuarta clase anual. Se seleccionarán Compañeros de Polanco del CLCI para que sirvan como personal de tiempo completo en la Legislatura u otras sucursales del gobierno en Sacramento.

Sobre el Instituto del Comité Legislativo Latino de California para el Plan de Acción Pública:

El Instituto del Comité Legislativo Latino de California para el Plan de Acción Pública fundado en el año 2002 es una organización sin fines de lucro 501©3 creada como un esfuerzo non partidario por el Comité Legislativo Latino de California para servir como una organización de amplia base de normas públicas, educacional y desarrollo de liderazgo. El Instituto servirá como un agente de cambio para asegurar que la comunidad latina de California tiene una influencia cada vez más positiva y dinámica en los diversos recursos económicos, sociales y políticos. La Junta de Directores del Instituto incluye: Senador Richard Polanco (Jubilado), Presidente de la Junta, David Lizarraga, Presidente, Carmen O. Perez, Secretaria, y R.C. Schrader, Tesorero. El Instituto también ha establecido un consejo de asesoría corporativa cuyos miembros incluyen: MBNA/Bank of America, Johnson & Johnson, Pfizer Inc., Sempra Energy, TELACU, y AT&T.

El instituto del comité electoral latino de California anuncia el programa de compañeros del senador Richard G. Polanco plazo de tiempo de la solicitud: Marzo 31