El Instituto del Comité Latino de California anuncia la subvención de la...

El Instituto del Comité Latino de California anuncia la subvención de la Fundación Annenberg

Fondos para el Programa de los Compañeros del Senador Richard G. Polanco


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–1 de marzo de 2006–El Instituto del Comité Latino de California (por sus siglas en inglés, CLCI) para el Plan de Acción Pública anunció hoy una subvención de $50,000 de la Fundación Annenberg para el Programa de Compañeros del Senador Richard G. Polanco del CLCI del 2006-2007. El Programa de Compañeros se llamó así por el Senador Richard G. Polanco (Jubilado) que sirvió dieciséis años en la Asamblea Legislativa de California, incluyendo diez años como Presidente del Comité Latino de la Asamblea Legislativa de California y sirve como el actual presidente del CLCI.

“La subvención de $50,000 de la Fundación Annenberg representa el primer apoyo importante de la fundación para el Programa de Compañeros de Polanco del CLCI. La Junta de Directores del CLCI está entusiasmada por asociarse con una organización tan prestigiosa”, dijo el Presidente del CLCI, Senador Richard G. Polanco (Jubilado).

El Programa de Compañeros de Richard G. Polanco del CLCI es un programa de desarrollo de liderazgo para el plan de acción pública. Tiene sede en Sacramento y está asociado con la Universidad del Estado de California, Sacramento (por sus siglas en inglés, CSUS). Todos los años, se seleccionan seis Compañeros de Polanco del CLCI de todo California para servir como personal de tiempo completo en la Asamblea Legislativa u otras sucursales del gobierno en Sacramento.

“El Programa de Compañeros de Polanco del CLCI demuestra una oportunidad interesante para hacer progresos en el bienestar público en California desarrollando la próxima generación de líderes de California”, dijo Wallis Annenberg, Vicepresidente de la Fundación Annenberg.

La fecha límite de la solicitud para la clase del 2006-2007 es el 31 de marzo de 2006. Si alguno está interesado

en recibir una solicitud puede descargarla de http://www.cllcipp.org o ponerse en contacto con Lisa Baca-Sigala en bacasigala@earthlink.net.

Sobre el Instituto del Comité Latino de la Asamblea Legislativa de California para el Plan de Acción Pública:

El Instituto del Comité Latino de la Asamblea Legislativa de California para el Plan de Acción Pública, fundado en el año 2002, es una organización sin fines de lucro 501©3, creada como un esfuerzo imparcial por el Comité Latino de la Asamblea Legislativa de California, para servir como una organización de amplia base, de desarrollo educacional, del plan de acción pública y de liderazgo. El Instituto servirá como un agente de cambio para asegurar que la comunidad latina de California tenga cada vez más una influencia positiva y dinámica sobre los recursos económicos sociales y políticos diversos del estado. La Junta de Directores del Instituto incluye a: el Senador Richard Polanco (Jubilado), Presidente, David Lizarraga, Presidente, Carmen O. Perez, Secretaria, y RC Schrader, Tesorero y el miembro anterior de la Asamblea, Roberto Pacheco. El Instituto también ha establecido un consejo asesor corporativo, cuyos miembros fundadores incluyen a: MBNABank of America, Johnson & Johnson, Pfizer Inc., Sempra Energy, TELACU, y AT&T.

Sobre la Fundación Annenberg:

La Fundación Annenberg existe para hacer progresos en el bienestar público a través de una mejor comunicación. Como el medio principal de lograr su meta, la Fundación fomenta el desarrollo de formas más efectivas de compartir ideas y conocimiento. La Fundación Annenberg tiene oficinas en Radnor, Pennsylvania y Los Ángeles, CA. http://www. annenbergfoundation.org

El Instituto del Comité Latino de California anuncia la subvención de la Fundación Annenberg