El InterAmerican College y Educación Significativa, LLC celebran acuerdo de alianza estratégica

El InterAmerican College y Educación Significativa, LLC celebran acuerdo de alianza estratégica



COMPARTE ESTA NOTA

NATIONAL CITY, California, 20 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Junta Directiva del InterAmerican College (IAC), una institución de educación superior establecida en 1997 que brinda servicio a los hispanos, ha celebrado un acuerdo definitivo con Educación Significativa, LLC -filial de SignificantFederation, LLC, con sede en San Diego- para formar una alianza estratégica exclusiva con el fin de promover la misión de los fundadores de brindar educación de alta calidad para docentes y para carreras de enfermería.

El acuerdo está sujeto a revisión y aprobación regulatoria, y su finalización puede requerir varios meses. No se duvulgaron las condiciones del acuerdo.

El Dr. Michael K. Clifford -basado en San Diego y Presidente Fundador de SignificantFederation, LLC- dijo que InterAmerican College continuará con la misión que cumple hace años: brindar educación profesional y preprofesional a trabajadores adultos, centrándose, en especial, en la población hispana -inmigrante o nativa- si bien no todos los estudiantes son hispanos. Hay varias aperturas laborales en educación (y otras áreas) publicadas en http://significantfederation.com/education-professionals/.

Afirma Clifford: “Los Fundadores, el Presidente Reymundo y la Dra. María Viramontes de Marín, han implementado exitosamente lo que llaman el sistema de apoyo a estudiantes según familia modelo. Este sistema brinda un entorno y un proceso de aprendizaje únicos que reúnen rigor académico, atención personal y alta motivación, y la creación de un entorno enriquecedor. Este abordaje hace que InterAmerican College tenga un éxito único dando servicio a su particular nicho de población objetivo”.

Clifford es un emprendedor en temas de educación, un muy estimado inversor en seis instituciones acreditadas. “Nos encanta el hecho de que podamos ayudar a las personas a vivir mejores vidas brindándoles diplomas de alta calidad, acreditados regionalmente, que tocan a los seres humanos en el aula y al lado de la cama”, señaló Clifford. “California realmente necesita profesores escolares y enfermeras bilingües con excelentes habilidades”.

El principal motor de Clifford, quien tiene sus oficinas en Solana Beach, California, es su pasión porque la educación superior brinde mejor acceso a menores costos. Durante la década pasada, Clifford ha sido el silencioso arquitecto de seis cambios de rumbo en varias instituciones urbanas y cristianas, entre ellas Chancellor University en Cleveland, Ohio (http://www.chancelloru.edu) y Grand Canyon University (Nasdaq: LOPE) en Phoenix, Arizona (http://www.gcu.edu), entre otras.

Clifford trabaja en estrecho contacto con todas las agencias regulatorias para mejorar constantemente el rigor académico de cada una de sus inversiones. A Clifford se lo considera uno de los líderes de pensamiento en materia de educación. Es fundador de la predecesora de Bridgepoint Education (http://www.bridgepointeducation.com) -con base en San Diego- una compañía que es ahora un holding exitoso que el 22 de diciembre de 2008 presentó su S-1 para una OIP. En toda la historia de Estados Unidos, GCU fue la primera universidad sin fines de lucro regionalmente acreditada en convirtirse en una compañía con fines de lucro. GCU fue la OIP más exitosa en 2008. Según opinión de Clifford, la candidata para 2009 es ahora Bridgepoint.

“Me sentí profundamente atraído hacia InterAmerican College porque los fundadores fueron los primeros y únicos educadores en escribir un libro de texto sobre la Constitución y EE. UU., y la Declaración de Derechos en español. Muchas personas se quejan por nuestros problemas de inmigración, pero esta gente tuvo la visión -hace más de quince años- de que los inmigrantes hispanos se convertirían en uno de los activos más valiosos de Estados Unidos, como los italianos, irlandeses y alemanes que los precedieron. InterAmerican College se está convirtiendo en el puente educacional entre las Américas para ayudar a entender la importancia de nuestra preciada democracia”.

El sitio web de Clifford es http://www.SignificantFederation.com. SignificantFederation LLC contribuye con organizaciones de beneficencia dedicadas a brindar recursos educativos a personas con carencias económicas.

FUENTE InterAmerican College

El InterAmerican College y Educación Significativa, LLC celebran acuerdo de alianza estratégica