El Interstate All Battery Center de Puerto Rico fue nominado como Tienda...

El Interstate All Battery Center de Puerto Rico fue nominado como Tienda del Año

El premio fue presentado en la Convención Internacional de la Franquicia de IABC


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 12 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El equipo de concesionarios del Interstate All Battery Center (IABC) integrado por Juan y Javier Vento y Eduardo Fernández fue recientemente distinguido como el Interstate All Battery Center del año 2009, durante la convención internacional de la franquicia de la compañía que se celebró en Dallas.

El premio se basa en los altos niveles de operaciones y ventas, el mantenimiento de los estándares de la marca, las prácticas comerciales y la contribución de la tienda con miras al fortalecimiento del perfil de la franquicia de Interstate All Battery Center.

“El éxito de Juan, Javier y Eduardo contribuye en gran medida al crecimiento continuo de IABC en el ámbito nacional e internacional, con una sólida empresa en Puerto Rico y un nuevo local en República Dominicana”, afirmó el Director de Franquicias y Desarrollo de Interstate Battery, Justin Darland. “El equipo de Puerto Rico realiza una excelente labor apoyándose en la reconocida tradición de 57 años de la marca Interstate Batteries y ofreciendo productos de calidad, innovación empresarial y una confiabilidad a toda prueba que resultan claves para el éxito de IABC”.

El IABC de San Juan está ubicado en la Avenida De Diego 321, Puerto Nuevo. Recientemente, la tienda implementó un nuevo programa denominado “SOS Batería”, el cual ofrece la instalación de la batería en el domicilio del cliente.

“La obtención de este premio es la prueba tangible de que se cumple la promesa de IABC de ofrecer trabajos de una confiabilidad a toda prueba y queremos dedicar este reconocimiento a nuestros leales clientes”, manifestó el concesionario de Interstate All Battery Center, Eduardo Fernández. “Es un honor servir a los vecinos de San Juan y esperamos poder seguir fortaleciendo esta relación en los años venideros”.

Durante la convención de IABC del último año, los concesionarios fueron honrados con el premio “Rookie of the Year” (Novicio del Año), que reconoce a uno de los nuevos concesionarios por su excelente desempeño. La inauguración de una segunda tienda en Puerto Rico está prevista para el verano de 2009 en la localidad de Carolina.

Además de sus locales de venta al detalle, los concesionarios galardonados son distribuidores de Interstate Batteries desde 1993 y en la actualidad operan dos depósitos en Puerto Rico.

Acerca de los Interstate All Battery Centers

Fundado en 1952 y con su sede central en Dallas, Interstate Batteries es un grupo de empresas privadas que incluye una compañía con 298 distribuidores que sirven a más de 200,000 concesionarios a lo largo y ancho de Estados Unidos, Canadá y localidades seleccionadas del ámbito internacional. Interstate es la empresa de reemplazo de baterías de automóviles con mayores ventas en Norteamérica, superando los 15 millones de unidades anuales. En la actualidad, Interstate All Battery Center está presente en más de 129 localidades y sirve a 42 estados, Puerto Rico, República Dominicana y Canadá. Si desea obtener información adicional acerca de la oferta de franquicia, visite allbatteryfranchise.com.

FUENTE Interstate All Battery Center

El Interstate All Battery Center de Puerto Rico fue nominado como Tienda del Año