El iPad de Apple disponible a partir de mañana a través de...

El iPad de Apple disponible a partir de mañana a través de Verizon Wireless

El iPad junto con el dispositivo de conexión móvil 3G MiFi saldrá a la venta mañana en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del jueves, los clientes de Verizon Wireless podrán comprar el iPad(TM) de Apple(R) en cualquiera de las más de 2,000 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless del país.

Verizon Wireless ofrecerá 3 paquetes, los cuales incluyen un modelo de iPad Wi-Fi y un dispositivo de conexión móvil inteligente MiFi(TM) 2200 de Verizon, a un precio de venta sugerido de $629.99 por el iPad Wi-Fi de 16 GB + MiFi; $729.99 por el iPad Wi-Fi de 32 GB + MiFi; y $829.99 por el iPad Wi-Fi de 64 GB + MiFi. Verizon Wireless tendrá disponible un plan de acceso mensual para los clientes que compren el iPad junto con un MiFi desde sólo $20 al mes por 1 GB de datos. Además, Verizon Wireless también ofrecerá los 3 modelos de iPad Wi-Fi sin el dispositivo.

Los clientes que compren el iPad podrán usar el dispositivo de conexión móvil inteligente MiFi 2200 de Verizon y la red 3G de Verizon Wireless para navegar por Internet, leer y enviar correos electrónicos, ver y compartir fotos, disfrutar de videos de alta definición, escuchar música, divertirse con juegos, leer libros electrónicos, y mucho más, todo con la revolucionaria interfaz Multi-Touch(TM) del iPad, dondequiera que se encuentren dentro del área de cobertura de la red nacional 3G de Verizon Wireless.

El MiFi 2200 es tan pequeño que se puede llevar en un bolsillo y permite a los clientes crear una “nube” personal Wi-Fi capaz de compartir la conectividad a Internet de alta velocidad de la red de Banda Ancha Móvil 3G de Verizon Wireless con hasta 5 dispositivos habilitados para Wi-Fi.

Acerca de la red 3G de Verizon Wireless

Verizon Wireless tiene el área de cobertura de la red 3G más grande y más confiable de Estados Unidos. La afirmación “la red móvil más confiable” de Verizon Wireless se basa en los estudios de red realizados por personal de prueba conformado por hombres y mujeres. Estos ingenieros realizan más de 19 millones de pruebas de datos al año en la red de Verizon Wireless y en las redes nacionales de otros proveedores de servicios móviles recorriendo más de 1 millón de millas a lo largo de todo el territorio nacional. Obtén más información en http://aboutus.vzw.com/bestnetwork/overview.html.

Desde su fundación, Verizon Wireless ha invertido más de $60 billones -un promedio anual de $5.7 billones – para aumentar la cobertura y capacidad de su red nacional y para agregar nuevos servicios.

Para obtener más información sobre el iPad de Apple en combinación con el MiFi 2200 de Verizon Wireless, ingresa a www.verizonwireless.com/iPad, visita una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless o llama al 1-800-256-4646 (1-800-2 JOIN IN).

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

FUENTE Verizon Wireless

El iPad de Apple disponible a partir de mañana a través de Verizon Wireless