EL JEFE DE FINANZAS DE ‘COTT’ DA DETALLES SOBRE LA ADQUISICIÓN EN...

EL JEFE DE FINANZAS DE ‘COTT’ DA DETALLES SOBRE LA ADQUISICIÓN EN MÉXICO

(Toda la información en dólares de Estados Unidos)


COMPARTE ESTA NOTA

TORONTO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de junio de 2002–EL vicepresidente ejecutivo y jefe de finanzas de Cott Corporation (NASDAQ:COTT)(TSX:BCB)” Sr. Raymond P. Silcock da detalles sobre el anuncio hecho hoy por la compañía con respecto al 90% de su participación en Cott Embotelladores de México, S.A. de .C.V. Cott dice que espera que el negocio crezca y sea rentable con el tiempo.

“Esperamos que esta nueva empresa llegue al punto de equilibrio este año y que sus ganancias aumenten en el primer año completo de posesión”, dijo Silcock. Agregó que “Cott” no espera que la adquisición tenga un impacto material ni en el volumen ni en ventas este año.

Silcock además declaró que la nueva unidad estará acelerando su operación actual para poder poner en práctica la experiencia de “Cott” en mercadeo de marca propia, administración de categoría, cadena de abastecimiento y logística.

Tal como se anunció más temprano hoy según los términos no publicados del negocio la nueva empresa “Cott Embotelladores de México, S.A. de C.V.” fabricará refrescos de marca propia para varias cadenas de autoservicios en México como “Comercial Mexicana”, “Chedraui” y “Wal-Mart”.

Acerca de Cott Corporation

Cott Corporation es el proveedor más grande de refrescos de marca propia a nivel mundial, con la participación de mercado más alta de bebidas listas para beber dentro de éste segmento en sus mercados principales de los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Salvaguarda para declaraciones de carácter prospectivo El presente comunicado de noticias contiene declaraciones e información que reflejan las expectativas presentes de la Compañía en lo que se refiere a resultados futuros de operaciones, condiciones económicas, condiciones financieras y logros de la Compañía. Las declaraciones de carácter prospectivo incluyen riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, que podrían ocasionar que los resultados reales de la empresa en periodos futuros difieran de manera sustancial con respecto a las proyecciones. Estos riesgos e incertidumbres se identifican y detallan periódicamente en los registros presentados por la Compañía ante las respectivas comisiones de valores (e.g. Securities and Exchange Commission) e incluyen, sin limitaciones y entre otras cosas, estabilidad de costos de insumos y materiales de envase, condiciones climatológicas adversas, actividad competitiva por parte de productores de bebidas de marcas nacionales, regionales y de marca propia, la habilidad de la Compañía para integrar negocios adquiridos a sus operaciones, fluctuaciones de moneda contra el dólar Americano, incertidumbres de litigio y el continuo apoyo y compromiso a programas de marca propia por parte de comerciantes y autoservicios. La Compañía no asume la obligación de corregir ni actualizar ninguna de estas declaraciones de carácter prospectivo.

–30–ym/cgo*

CONTACT:

Cott

MEDIA:

Rodrigo Jiménez

(416) 203-5606

or

INVESTORS:

Edmund P. O’Keeffe

Tel: (416) 203-5617

EL JEFE DE FINANZAS DE ‘COTT’ DA DETALLES SOBRE LA ADQUISICIÓN EN MÉXICO