El ‘Jefe’ de la Música Latina Elogia las Virtudes de un Nuevo...

El ‘Jefe’ de la Música Latina Elogia las Virtudes de un Nuevo Destino Turístico

Rubén Blades, el Secretario de Turismo de Panamá, Recibe un Título Honorario del Berklee College of Music y Satisface la Fascinación que los Habitantes de Nueva Inglaterra tienen con Panamá


COMPARTE ESTA NOTA

Boston, MA–(HISPANIC PR WIRE)–1 de noviembre de 2005–Rubén Blades, el reconocido cantante, compositor, autor y político recibirá esta noche un título honorario de doctorado en música otorgado el Sr. Roger H. Brown, el Presidente del Berklee College of Music, por sus contribuciones a la música latina durante toda su vida.

El título honorario reconoce la versatilidad y el espíritu renacentista del Sr. Blades siendo un hombre que grabó más de 20 álbums, ganó siete premios GRAMMY(R), actuó en 32 películas, fundó un partido político en Panamá y se postuló para Presidente de Panamá. Sus obras incluyen el disco simple de salsa de mayor venta en la historia, Pedro Navaja, y actuó en papeles principales en películas como The Milagro Beanfield War y el largometraje de HBO Dead Man Out, por el cual ganó el Premio Cable ACE del Mejor Actor.

Más recientemente, en el año 2004, Blades fue nominado Secretario de Turismo de la República de Panamá por el Presidente Martín Torrijos (ver: http://www.visitpanama.org ). Según Blades, “Panamá les ofrece una gran variedad a los turistas estadounidenses, con paseos de ecoturismo y de arqueología, viajes especializados en la observación de las aves, pesca en alta mar, vida nocturna, tiendas para ir de compras, casinos y visitas al Canal [de Panamá]”.

En su nuevo cargo, Blades viaja por el mundo promocionando las emocionantes posibilidades que ofrece una tierra que todavía no ha sido descubierta por mucha gente. Aunque se encuentra en Boston para recibir el título honorario, Blades también desea elogiar a su país natal. Panamá, un istmo que separa los océanos Atlántico y Pacífico, se encuentra ubicado en Centroamérica y colinda al norte con Costa Rica y al sur con Colombia. Se puede llegar allí fácilmente a través de las aerolíneas estadounidenses más importantes.

Panamá es un país con mucho espíritu que ha entrado a la vida moderna con un gran impacto. Se ha convertido en el centro financiero del Nuevo Mundo con más de 150 instituciones financieras. También cuenta con recursos marítimos y con una gran variedad de especies de animales que no existen en ninguna otra parte del mundo.

Además de sus numerosas atracciones turísticas, el país ofrece la conveniencia de que su moneda principal es el dólar. Panamá es un lugar seguro y recibió la más alta clasificación (conjuntamente con los Estados Unidos) para la seguridad de los turistas de la Pinkerton Intelligence Agency, un líder global en asesoría e investigaciones acerca de la seguridad que actualmente forma parte de un Grupo Securitas con sede central en Suecia.

Los turistas de espíritu pionero pueden visitar el sitio web http://www.visitpanama.org para crear el viaje de sus sueños.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El ‘Jefe’ de la Música Latina Elogia las Virtudes de un Nuevo Destino Turístico