el Jimador lanza cóctel de Tequila en lata

el Jimador lanza cóctel de Tequila en lata

NEW MIX sale a la venta en Estados Unidos este diciembre


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 1 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — el Jimador Tequila abre nuevas fronteras en la industria de licores de Estados Unidos ofreciendo el primer cóctel de tequila auténtico en lata. el Jimador “NEW MIX”, comenzando en California en diciembre y luego lanzándose al resto del país a fines de la primavera, el coctel de tequila listo para beber número uno en ventas en México*, estará disponible en los establecimientos de venta de licores en latas individuales o en paquetes de cuatro.

“el Jimador NEW MIX fue lanzado en 1997 y rápidamente se convirtió en el primer RTD en ventas en México”, dijo John Hayes, director administrativo de Casa Herradura, el fabricante de el Jimador NEW MIX. “Debido a la popularidad de NEW MIX en México y a la creciente demanda del tequila en Estados Unidos, traer NEW MIX a Estados Unidos fue una decisión fácil”.

Elaborado con el Jimador Tequila, NEW MIX estará disponible en tres refrescantes cócteles: Paloma, el cóctel de tequila de mayor popularidad en México, Margarita, el coctel #1 en pedidos en EUA, y Spicy Mango Margarita, que combina una agradable mezcla de dulce y picante. Cada cóctel viene en una lata de 12 onzas con 5% APV, similar a la mayoría de las cervezas.

“NEW MIX ofrece una alternativa premium a la cerveza con un cóctel preparado con verdadero licor que los consumidores han estado buscando”, dijo Carrie Kleban, directora de marketing global de Casa Herradura. “NEW MIX hace que sea fácil disfrutar la mezcla perfecta de su cóctel de tequila favorito en asados, los tailgating o al lado de la piscina”.

NEW MIX se lanzará en Estados Unidos con una nueva imagen y una campaña publicitaria para introducir la marca.

“NEW MIX en EUA presentará un diseño en la lata levemente diferente que en México, además conducirá una campaña publicitaria energética desarrollada en base al éxito iconográfico en blanco y negro de la campaña de el Jimador Tequila”, dijo. “Las latas en EUA sitúan a la marca el Jimador en una posición más prominente para reforzar el tequila en el coctel, así como el mensaje de responsabilidad de ser mayor de 21 años”.

Con cada vez más personas divirtiéndose en el hogar, NEW MIX ofrece una alternativa refrescante a lo acostumbrado y es una perfecta adición a su congelador. Para más información acerca de el Jimador NEW MIX, por favor visite, http://www.eljimador.com .

Foto el Jimador New Mix Margarita:

http://dctmweb2.b-f.com/bar/drl/objectId/0901516c80e407dd

Foto el Jimador New Mix Paloma:

http://dctmweb2.b-f.com/bar/drl/objectId/0901516c80e407e0

Foto el Jimador New Mix Spicy Mango Margarita:

http://dctmweb2.b-f.com/bar/drl/objectId/0901516c80e407db

Acerca de el Jimador Tequila

el Jimador de la Casa Herradura, establecida en 1870, es un tequila cien por cien de agave auténtico y de calidad superior que captura el espíritu del verdadero tequila. El nombre el Jimador rinde homenaje a los hombres que cosechan el agave producido localmente con gran orgullo y cuidado. Desde su lanzamiento en 1994, el Jimador se ha convertido en el tequila #1 en ventas en México*. Para obtener mayor información acerca de el Jimador, visite http://www.eljimador.com .

Acerca de Brown-Forman

Brown-Forman Corporation es un fabricante y productor diversificado de marcas de bebidas alcohólicas de alta calidad, incluyendo, Jack Daniel’s, Southern Comfort, Finlandia Vodka, Tequila Herradura, el Jimador Tequila, Canadian Mist, Korbel California Champagnes, Fetzer y vinos Bonterra.

Por favor disfrute el tequila #1 en ventas en México con moderación.**

Alc.5% por Vol. (10 prueba) el Jimador Tequila importado por Brown-Forman, Louisville, KY (C)2009

**Nielson/ISCAM FM09

*Fuente: IWSR Mexico Report. Junio de 2009 – datos RTD. Volumen en 000 9L casos

FUENTE Brown-Forman Corporation

el Jimador lanza cóctel de Tequila en lata