el Jimador Lanza Concurso para los Verdaderos Fans del Fútbol para Ganar...

el Jimador Lanza Concurso para los Verdaderos Fans del Fútbol para Ganar un Viaje VIP al MLS All-Star Game 2011

La Marca Tequilera Expande el Patrocinio de Fútbol para Aumentar la Experiencia del Consumidor


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 6 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — el Jimador, tequila 100% agave azul, hoy anunció el lanzamiento del concurso sobre la experiencia de los consumidores con el fútbol. La marca invita a los aficionados de fútbol, a darle click a “Me gusta” en la página de Facebook de el Jimador, y responder a la pregunta “Qué Te Hace Ser un Verdadero Fan del Fútbol” para tener la oportunidad de ganar un viaje VIP con tres amigos al AT&T MLS All-Star Game 2011 que se celebrará el 27 de Julio.

La persona con la historia más creativa, será seleccionada el 14 de julio por un panel de jueces. El ganador será tratado como una estrella de fútbol, con asientos VIP en el partido más anticipado de la MLS All-Stars contra Manchester United, además de pasar una noche en un hotel de lujo en Manhattan. El ganador e invitados mayores de 21 años, tienen que tener disponibilidad para viajar del 27 al 28 de Julio, 2011.*

Como patrocinador oficial de Major League Soccer (MLS), Selecciones Nacionales Masculinos y Femeninos de los Estados Unidos y el tour anual de la Selección Mexicana en Norte América, el Jimador Tequila estará presente en varias actividades de los equipos a lo largo del año, incluyendo el “Día Nacional del tequila” este 24 de Julio. Tendrá lugar en la oficina central de la MLS, y será un evento abierto tanto al público como a medios de comunicación.

Para más información sobre el patrocinio de el Jimador, visita la página de Facebook de la marca: http://www.facebook.com/eljimador.

*No es necesario comprar. Participantes tienen que ser mayores de 21 años. No es válido en CA ni en ningún otro estado donde la ley no lo permite. Leer las reglas oficiales para más información.

Sobre el Jimador

Nombrado en honor a los hombres que orgullosamente cosechan las plantas de agave, el Jimador es el tequila #1 en ventas en México y producido por uno de los más antiguos y respetados productores de tequila desde 1970, Casa Herradura. Localizado y elaborado en el corazón de la región tequilera en México, en un pequeño pueblo llamado Amatitan en Jalisco, el Jimador es cuidadosamente producido utilizando métodos tradicionales, tales como la cocción del agave en hornos de arcilla y su fermentación con levadura natural. Este sofisticado proceso logra un rico, suave e inesperado sabor que evoca memorias de los campos de agave. el Jimador es envasado dentro de la propiedad de Casa Herradura. Para más información sobre el Jimador, favor de visitar www.eljimador.com.

Sobre Brown-Forman

Brown-Forman Corporation es un productor diversificado y comercializador de marcas de bebidas alcohólicas de alta calidad incluyendo Jack Daniel’s, Southern Comfort, Finlandia Vodka, Tequila Herradura, el Jimador Tequila, Canadian Mist, Korbel California Champagnes, y Sonoma Cutrer wines.

FUENTE el Jimador Tequila

el Jimador Lanza Concurso para los Verdaderos Fans del Fútbol para Ganar un Viaje VIP al MLS All-Star Game 2011