El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol regresa...

El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol regresa por cuarto año consecutivo a Fox Sports en Español

La cobertura del clásico de verano se transmitirá en vivo el martes 10 de julio; el programa previo iniciara a las 8:00 p.m. Hora del Este / 5:00 P.M. del Pacífico


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de julio de 2007–Por cuarto año consecutivo, Fox Sports en Español llevara la emoción del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) al público de habla hispana en los Estados Unidos. La edición número 78 del “Clásico de Verano”, que enfrentará a los mejores peloteros de la Liga Americana y de la Liga Nacional, será transmitido en vivo y en exclusiva en español, el martes 10 de julio desde el AT&T Park en San Francisco, la transmisión iniciara a las 8:00 p.m. hora del este/5:00 p.m. hora del pacifico con un programa de media hora previo al partido.

Esta transmisión exclusiva de la cadena está apoyada por más de 14 patrocinadores, encabezados por la División Chevrolet de General Motors. Fox Sports en Español extendió los derechos exclusivos del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol a comienzos de este año y hasta la temporada del 2013 mediante un acuerdo de sub-licencia con Fox Broadcasting Company, un convenio similar al que tiene la cadena para televisar en español la postemporada de la MLB desde el 2001.

“Nos sentimos orgullosos de ser la única cadena de televisión en los Estados Unidos que ofrece nuevamente a los fanáticos deportivos latinos la cobertura en español del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol”, expresó David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y director general de Fox Sports en Español. “En el transcurso de los últimos tres años nuestras transmisiones del Clásico de Verano ha capturado un numeroso grupo de leales televidentes y de esa manera asegurar las ventas publicitarias, gracias en gran parte a la popularidad del béisbol entre los latinos. Con docenas de jugadores de origen hispano nominados para participar este año, no sólo podremos acercar mucho más a los televidentes a sus jugadores y equipos favoritos sino que también ofreceremos el perfecto complemento a nuestra cobertura exclusiva en español del juego de la semana que se transmite cada sábado, además de la postemporada y la Serie Mundial en octubre”, añadió Sternberg.

El programa previo al partido será de media hora de duración presentado por Adrián Fernández. Pepe Mantilla narrará la acciones del partido , mientras que Carlos Hernandez hará los comentarios del juego.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo InterLiga, Copa Toyota Libertadores, Copa Nissan Sudamericana y los torneos de fútbol Copa de Campeones CONCACAF; los partidos de la temporada regular de la Liga Mayor de Béisbol, el juego All-Star, la postemporada y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 13 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU., de cual 4.5 millones son hogares hispanos.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en http://www.foxsportsla.msn.com.

El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol regresa por cuarto año consecutivo a Fox Sports en Español