El jugador de fútbol profesional Andy Najar se sumará a Donate Life...

El jugador de fútbol profesional Andy Najar se sumará a Donate Life Maryland este fin de semana para generar conocimiento sobre la donación de órganos, ojos y tejidos



COMPARTE ESTA NOTA

BALTIMORE, 6 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 20,000 latinos que viven en los Estados Unidos están esperando un trasplante de órganos que salvará sus vidas. Cada día un promedio de 18 estadounidenses de todas las etnias mueren por la falta de donantes. Las estadísticas muestran que los latinos y otras minorías tienen una mejor chance de tener un trasplante exitoso si el donante es del mismo origen étnico.

Para instruir a la comunidad latina de Baltimore, Donate Life Maryland, presentada por la Living Legacy Foundation, celebrará el evento gratuito “Play for Life”, donde se dará la posibilidad de jugar al fútbol, obtener autógrafos y tomarse fotos con el mediocampista del fútbol profesional Andy Najar, quién más recientemente compitió en los Juegos de Verano. Las fotos y autógrafos serán sin cargo.

El evento también contará con:

• DJ Travieso de 107.9 El Zol

• Comidas y bebidas gratuitas de Miguel’s Cocina y Cantina

• Sorteos y regalos promocionales

• Información sobre las familias donantes y receptoras en su comunidad

CUÁNDO: Domingo 9 de septiembre de 2012

HORA: 12 p.m. a 4 p.m.

Téngase en cuenta que Najar sólo estará disponible para autógrafos y fotos de 2 p.m. a 4 p.m.

DÓNDE: Clifton Park Soccer Fields, Baltimore, MD (en Saint Lo Drive)

ANTECEDENTES: Más de 20,000 latinos que viven en Estados Unidos están esperando por un trasplante que salvará sus vidas. Treinta y tres de los 47 ciudadanos de Maryland que necesitan una donación para salvar sus vidas esperan por un trasplante de riñón, que podría hacerse con un donante vivo o fallecido.

Para obtener más información, visite http://www.TakeAMinuteSaveALife.org o http://www.TomaUnMinutoSalvaUnaVida.org o llame al 1-866-MD-DONOR.

La Living Legacy Foundation (LLF) es un programa de donación de órganos y tejidos sin fines de lucro que atiende el estado de Maryland. LLF facilita el proceso salvador de salvar vidas de la donación de órganos y tejidos, celebra el generoso don de los donantes de órganos y tejidos, respalda a las familias de nuestros donantes e instruye a otras personas sobre la importancia de registrarse como donante.

Donate Life Maryland es una organización sin fines de lucro dedicada a salvar y mejorar vidas mediante el registro de donantes órganos, ojos y tejidos. DLMD fue establecida en 2007 por la Living Legacy Foundation de Maryland, el Banco Médico de Ojos de Maryland y la Comunidad Regional de Trasplantes de Washington.

FUENTE Living Legacy Foundation

El jugador de fútbol profesional Andy Najar se sumará a Donate Life Maryland este fin de semana para generar conocimiento sobre la donación de órganos, ojos y tejidos