El jugo refrigerado #1 de los Estados Unidos presenta un nuevo producto...

El jugo refrigerado #1 de los Estados Unidos presenta un nuevo producto ‘Mejor para usted’, destinado a las familias amantes de la vida saludable

Tampico(R) Plus, de excelente sabor, cuenta con vitaminas A, C, D y E, calcio y contenido de azúcar reducido al 50%


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de junio de 2006–Con frecuencia los niños son más propensos a ingerir comidas nutritivas, beber refrescos saludables y estar activos si ven que sus padres y otros miembros de la familia dan el ejemplo. Por tal razón es de extrema importancia que todos los integrantes del núcleo familiar participen en el apoyo de un estilo de vida saludable. Los consumidores actuales, concientes de los beneficios para la salud, buscan opciones dietéticas saludables, por lo que los fabricantes de la marca #1 de jugos refrigerados en los Estados Unidos han creado un producto nuevo y atractivo pleno de vitaminas, calcio, y con la mitad del azúcar que contienen numerosos jugos convencionales: el nuevo Tampico(R) Plus.

“Todos necesitamos una amplia variedad de vitaminas y minerales para la salud y fortaleza de nuestros cuerpos. Pero existe la posibilidad de que si usted o su hijo tienen preocupaciones especiales con respecto a la dieta, como la intolerancia a la lactosa, o problemas de sobrepeso o dificultades para el mantenimiento de huesos fuertes, seguramente estará a tono con sus necesidades diarias de alimentación”, afirmó Richard Ross, Director Principal de Mercadotecnia de Tampico Beverages. “No es un secreto para nadie que las personas necesitan mantener su estado de salud general con una alimentación e hidratación adecuada, además de mucho descanso y ejercicio. Por esa razón estamos tan entusiasmados con la introducción en el mercado del nuevo Tampico Plus, un jugo que los niños disfrutarán, y que las madres servirán con agrado a sus familias”.

Tampico Plus es una solución inteligente y deliciosa para las familias en busca de un jugo de excelente sabor y pleno de nutrientes vitales para la salud general. Según la Academia Americana de Pediatría, los niños de hoy no consumen calcio suficiente para el crecimiento de huesos y dientes, y recomienda alimentos y bebidas fortificadas como fuentes de calcio dietético. ¡Y les tenemos buenas noticias! Cada porción de 8 onzas de Tampico Plus contiene un 25% de la dosis diaria recomendada (RDA) de vitamina D, similar al existente en un vaso de leche, y el 10% del RDA de calcio. Tampico Plus también cuenta con los beneficios siguientes:

— Un 50% menos de azúcar en comparación con gran parte de los jugos convencionales, para ayudar a que las madres y los niños se mantengan en forma.

— Vitamina A, conocida como Retinol, que contribuye a promover la buena visión y mantiene la salud dental, ósea y de la piel.

— Vitaminas C y E, antioxidantes que respaldan el sistema inmunológico del organismo, contribuyen a reducir los efectos del envejecimiento, y promueven el crecimiento y el desarrollo.

— Libre de lactosa, la forma perfecta para que las personas que no la toleran obtengan el calcio y vitamina D necesarios, especialmente entre los hispanos, que experimentan una de las mayores incidencias de intolerancia a la lactosa.

Este mes, los consumidores amantes de la buena salud en toda la nación, podrán visitar las secciones de jugos refrigerados de los mercados para adquirir el nuevo Tampico Plus, disponible en cuatro sabores irresistibles: Citrus, Kiwi Strawberry, Mango y Tropical. Tampico Plus se vende al precio minorista sugerido de $1.29 – $1.79 medio galón.

Tampico Beverages, dirigida históricamente a los consumidores concientes del valor, predominantemente en el mercado hispano, está ampliando actualmente sus líneas de productos populares para llegar a cada vez más clientes. El producto principal de la compañía, Tampico Fruit Punches, es el que ha obtenido mayores índices de popularidad entre los hispanos, según datos de Spectra, y ha conservado el primer lugar en venta de unidades en almacén (SKU) en los Estados Unidos (Tampico Citrus Punch de 128 oz.) según ACNielsen. Tampico Plus se integra a Tampico(R) Flavored Water Beverages como las más recientes adiciones del creciente portafolio de productos “mejores para usted” Tampico.

Acerca de Tampico Beverages

Tampico Beverages, de propiedad privada, radica en el 3106 North Campbell Avenue, Chicago, Illinois. 60618. Tampico es uno de los principales fabricantes y comerciantes de jugos concentrados de alta calidad y con valor añadido, a la venta con las marcas Tampico Fruit Punches(R), Tampico(R) Plus y Tampico(R) Flavored Water Beverages en el mundo. Tampico es la marca más vendida de jugos refrigerados en los Estados Unidos (AC Nielsen, Grocery 2MM+, datos de 52 semanas que concluyeron el 11 de junio del 2005). Tampico Beverages se vende en cadenas de mercados y establecimientos independientes de toda la nación, y en más de 50 naciones de todo el mundo. Para más información acerca de los productos de la compañía, visite el sitio Web http://www.tampico.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El jugo refrigerado #1 de los Estados Unidos presenta un nuevo producto ‘Mejor para usted’, destinado a las familias amantes de la vida saludable