El Jugo TAHITIAN NONI(R) aprueba el programa de detección de sustancias prohibidas...

El Jugo TAHITIAN NONI(R) aprueba el programa de detección de sustancias prohibidas en el deporte de Consumerlab.com



COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de diciembre de 2005–Tahitian Noni International, fabricante del Jugo TAHITIAN NONI(R), se complace en anunciar que su producto ha sido aprobado por el Programa de Detección de Sustancias Prohibidas en el Deporte de ComsumerLab.com. Este programa determinó que el Jugo TAHITIAN NONI(R) no poseía cantidades detectables de más de 170 sustancias (incluyendo metabolitos) según la lista de sustancias prohibidas de 2005 de la Agencia Mundial Antidopaje. El programa de ConsumerLab.com fue el primer programa integral en focalizarse en los suplementos dietarios y las sustancias prohibidas en el deporte. Tahitian Noni International es una compañía global de productos, impulsada por la investigación que fue la primera en introducir los saludables beneficios de la planta noni al mundo fuera de Tahití.

El Jugo TAHITIAN NONI(R) es el único producto a base de noni en aprobar el riguroso programa de CosumerLab.com. El jugo fue probado en un laboratorio independiente sin conocerse la identidad del producto. El programa de detección incluye pruebas para detectar estimulantes, narcóticos, agentes anabólicos, diuréticos, agentes enmascaradores y betabloqueantes: sustancias prohibidas por Olympics(TM) y algunas por otras asociaciones deportivas como la Asociación Atlética Colegial Nacional (NCAA). Los resultados y los listados de la prueba del Jugo TAHITIAN NONI(R) pueden encontrarse en la página web de ConsumerLab.com en http://www.consumerlab.com/bannedsub.asp.

“Esto confirma nuestros esfuerzos por producir los productos a base de noni más innovadores y de la más alta calidad en todo el mundo”, dijo Kelly Olsen, Presidente, Tahitian Noni International. “Cosechamos noni exclusivamente de la Polinesia Francesa y empleamos varios procesos de control durante la fabricación y distribución de nuestros productos para garantizar que cumplan con los altos niveles de calidad para nuestros clientes.”

El Jugo TAHITIAN NONI(R) está hecho con noni; una fruta tropical verde aproximadamente del tamaño de una papa. El Jugo TAHITIAN NONI(R) favorece el sistema inmunológico, proporciona importantes antioxidantes y aumenta los niveles de energía y de rendimiento físico. El jugo es 100 por ciento natural y está elaborado con una fórmula especial de puré de fruta de noni, junto con jugos de uva y arándano. La uva y el arándano mejoran el sabor del jugo y, de acuerdo con los estudios, poseen un efecto sinérgico sobre el producto, otorgándole mayor eficacia.

Información acerca de Tahitian Noni International

Tahitian Noni International es una compañía global de productos, impulsada por la investigación que fue la primera en introducir los saludables beneficios de la planta noni al mundo fuera de Tahití. La compañía fue fundada por dos científicos investigadores de alimentos en 1995 y es líder en el descubrimiento, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos a base de noni incluyendo bebidas, productos de belleza y spa, líneas de pérdida y control del peso, y nutrición animal. Tahitian Noni International, con sede en Provo, Utah, cuenta con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, Tahití, Japón y China, oficinas de ventas en más de 30 países y productos disponibles en todo el mundo.

El Jugo TAHITIAN NONI(R) aprueba el programa de detección de sustancias prohibidas en el deporte de Consumerlab.com