El Kia Soul 2014 recibe premio “Residual Value Award” de ALG

El Kia Soul 2014 recibe premio “Residual Value Award” de ALG

El Soul Retiene su Valor Mejor Que Cualquier Otro Vehículo en su Categoría -- El Soul encabeza el segmento de vehículos utilitarios subcompactos en la décimocuarta entrega de premios anual de ALG -- El vehículo asequible e icónico de Kia es elogiado por su estilo de alta calidad y por su valor


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 19 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El divertido automóvil urbano hatchback, el nuevo Soul 2014, ha recibido el premio “Residual Value Award” de ALG, un proveedor líder de datos y servicios de consultoría para la industria automotriz. Se proyecta que el Soul 2014 va a retener el 57 por ciento de su valor tres años después de la compra, de acuerdo a la edición noviembre-diciembre de ALG, superando el promedio de la industria y el sector residual. Cada año ALG reconoce a los vehículos pronosticados a retener el mejor valor en su clase, y el Soul ganó los máximos honores en el segmento de los subcompactos de utilidad con su estilo de alta calidad y precios competitivos.

“Los vehículos Kia son bien conocidos por su valor y la combinación de personalidad, utilidad y accesibilidad del Soul lo ha convertido en un gran éxito”, dijo Michael Sprague, vice presidente ejecutivo de mercadeo y comunicaciones de KMA. “El agregar el premio “Residual Value Award” de ALG a la vitrina de trofeos del Soul es un testamento a la calidad del vehículo y el atractivo que resiste el paso del tiempo.”

ALG selecciona a los ganadores del “Residual Value Award” conforme a una variedad de factores, incluyendo un cuidadoso análisis de la industria automotriz, el rendimiento del vehículo, así como la calidad y el precio total. Con su diseño icónico, el nuevo Soul 2014 ofrece una notable mejora en marcha y manejo, y redujo en forma significativa el nivel del ruido (NVH), y tiene un conjunto de características estándar y opciones – y ahora – se prevé que el Soul mantendrá su valor mejor que cualquier otro vehículo de su clase. [1]

“El rediseñado Kia Soul ofrece la economía de un pequeño hatchback con un mayoruso utilitario y una sensación de alta calidad por el precio”, dijo Eric Lyman, vicepresidente editorial de ALG. “Kia es una marca en ascendencia, y el Soul combina personalidad y valor para entregar un producto preparado para conservar su valor con paso del tiempo.”

Acerca del 2014 Soul

Inmediatamente reconocible aunque con apariencia renovada –con más de un gesto de aprobación al concepto del Track’ster que se dio a conocer el año pasado– el nuevo Soul 2014 cuenta con un nuevo chasis que es más rígido, largo y ancho. Las nuevas dimensiones del Soul permiten más pasajeros y espacio de carga, mientras que los niveles de ruido (NVH) han sido reducidos considerablemente. El incremento de torque y amplias mejoras en la suspensión convierten al Soul 2014 en un compañero ágil en entornos urbanos congestionados y en el interior hay una larga lista de comodidades y características convenientes, incluyendo la tecnología inalámbrica Bluetooth®[2] y los controles integrados en el volante.

Kia: Una de las marcas automotrices globales de más rápido crecimiento

Kia Motors America es una de las tres marcas de automóviles en Estados Unidos que aumentaron sus ventas en los últimos cuatro años y en el 2012 la compañía superó, por primera vez, la marca de 500.000 unidades. Con una línea completa de automóviles placenteros de conducir y de tipo CUV, Kia continúa aumentando su valor hacia nuevos niveles de sofisticación mediante la combinación de estilos de influencia europea – bajo la dirección del jefe de diseño oficial Peter Schreyer – con tecnologías de vanguardia, servicios de primera calidad a precios muy competitivos, así como menor costo en la industria para sus dueños. Kia recientemente se unió a las filas exclusivas de Interbrand de “Top 100 Best Global Brands”, y está a punto de seguir en la misma trayectoria con siete vehículos totalmente nuevos o ampliamente rediseñados que llegarán a los concesionarios en el 2013. Durante la última década Kia Motors ha invertido más de $1,4 mil millones en los EE.UU., incluyendo la primera planta de la compañía en EE.UU, en West Point, Georgia – Kia Motors Fabricación Georgia – que es factor importante en la creación de más de 14.000 empleos entre plantas y proveedores. El éxito del Optima y el Sorento, fabricados en Estados Unidos* son dos de los principales segmentos de la industria que han impulsado el rápido crecimiento de Kia y se complementa con la línea completa de Kia que incluye el vehículo Soul urbano de pasajeros, el compacto Sportage CUV, Optima Hybrid, el sedán Forte, 5 puertas y compacto Koup, Rio y Rio de 5 puertas sub-compactos y la minivan Sedona.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos y sirve como el “socio automotriz oficial” de la NBA y el LPGA. En 2012, KMA registró su mejores ventas anuales y participación en el mercado de los EEUU por 18 años consecutivos. Kia está posicionado para continuar su trayectoria de cimentar y acrecentar la marca a través de innovaciones en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su línea completa de vehículos está disponible en su sitio web – http://www.kia.com . Para obtener información de los medios, incluyendo fotografías, visite http://www.kiamedia.com .

Acerca de ALG

Con sede en Santa Barbara, California, ALG es un proveedor líder de datos y servicios de consultoría para la industriaautomotriz.. ALG publica el “Automotive Lease Guide” – el estándar para las proyecciones de valor residual en Norteamérica y ha pronosticado el valor residual de automóviles desde hace 50 años en los mercados de Canadá y los Estados Unidos. Para mayor información, visite http://www.alg.com .

* El Sorento y Optima GDI (EX Trims y sólo ciertos modelos LX Trims) y GDI Turbo se construyen en los Estados Unidos de partes con fuente de origen Estadounidense y global.

[1] Basado en el valor residual de ALG para el modelo del año 2014.

[2] La marca Bluetooth ® y sus logotipos son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Kia es bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Se requiere un teléfono celular compatible con tecnología Bluetooth® y habilitado para utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth ®.

FUENTE Kia Motors America

El Kia Soul 2014 recibe premio “Residual Value Award” de ALG