El Kia Soul del 2012 clasificado como el mejor en el estudio...

El Kia Soul del 2012 clasificado como el mejor en el estudio de calidad inicial por J.D. Power and Associates

Uno De Los Vehículos Urbanos Más Populares Gana El Más Alto Honor En El Segmento de Vehículos Compactos Multiuso El Soul captura el premio de segmento en el estudio anual de los dueños de vehículos después de importantes mejoramientos para el año 2012 Galardones de calidad para la empresa de automóviles de más rápido crecimiento en los EE.UU[1], que superan a la industria


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 20 de junio, 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde campañas publicitarias excepcionales hasta ventas que han batido récords, el Kia Soul ha tenido un gran impacto desde su entrada en el mercado en 2009, y hoy el Estudio de Calidad Inicial del 2012 de J. D Power and Associates clasificó al Soul como el mejor en calidad inicial en el segmento de vehículos compactos multiuso. Este estudio recopila la opinión de los propietarios después de 90 días de la compra en dos categorías distintas: calidad de diseño y calidad de producción. Actualizado para el modelo del 2012, el Kia Soul ha sido afinado con varios mejoramientos en tecnológica, sistema de transmisión y de estilo, y los consumidores han respondido con ventas de hasta más del 22 por ciento en los primeros cinco meses del año.

“Kia Motors se dedica a fabricar vehículos de alta calidad, y el reconocimiento del Soul en el renombrado estudio por la industria automotriz en el área de calidad de vehículos, es el más reciente ejemplo de la madurez de Kia y el impulso en el mercado de los EE.UU,” dijo B.M. Ahn, el presidente del grupo y Consejero Ejecutivo de Kia Motors America y Kia Motors Manufacturing Georgia (KMMG). “El Soul marcó el comienzo de la transformación de Kia dirigida por el diseño que se lanzó en el 2009, y sigue siendo uno de nuestros modelos más populares, atrayendo a nuevos consumidores a la marca Kia, con su llamativo diseño y su record sobresaliente de calidad, fiabilidad y desempeño, lo cual ha sido vital para convertir a Kia en la marca automotriz de más rápido crecimiento en los EE.UU.”

En el estudio, el Kia Soul fue galardonado como el modelo de más alto rango en el segmento de vehículos compactos de multiusos, en tanto que la marca Kia ha hecho avances significativos con ganancias que han superado el promedio de la industria. El informe anual incluye 233 modelos de vehículos y evalúa atributos automotrices en ocho categorías, incluyendo la experiencia de conducción, motor y transmisión, y una amplia gama de problemas de calidad, según los reportan los dueños de los vehículos.

Acerca del 2012 Soul

Renovado para el modelo del año 2012, el Kia Soul ha sido afinado con un número de mejoramientos en tecnológica, sistema de transmisión, y de estilo. El Soul del 2012 ofrece una potencia líder en su clase[2], y mejoró significativamente la eficiencia del combustible de hasta 35 millas por galón (mpg) [3] en la carretera. El Hatchback de Kia Motors sigue siendo líder en su clase en valor [4], con un precio competitivo de $13.900 MSRP[5].

Crecimiento Sin Precedente de Kia

Kia Motors tiene el mayor movimiento global en la industria automotriz. Desde el 2009 hasta el 2011, Kia lanzó más vehículos nuevos en los EE.UU que cualquier otro fabricante de automóviles, y bajo la dirección del jefe de diseño Peter Schreyer, ganó una reputación como la empresa líder en diseño de automóviles. La línea completa de automóviles de Kia Motors America, con autos y CUV’s de consumo eficiente de combustible y divertidos al conducir, se ha ganado elogios de la crítica automotriz y el conocimiento de los consumidores aumentó dramáticamente, así como la percepción y consideración de la marca. En 2011, KMA registró 17 años consecutivos de crecimiento de participación de mercado, gracias en parte al mayor incremento en la calidad de todos sus modelos[6] y la industria de más alto rango de lealtad de marca[7]. Con sede en las instalaciones de fabricación de Kia en West Point, Georgia – KMMG – es responsable de la creación de más de 10.000 empleos, entre personal de planta y proveedores y construye los dos vehículos más vendidos de Kia– el Sorento CUV y el Optima sedán mediano.* El valor y tecnología de la línea de modelos de Kia también incluye el compacto Sportage CUV, el Soul, vehículo urbano de pasajeros, Optima Híbrido, Forte sedán compacto, Forte hatchback compacto de 5 puertas, Forte Koup cupé de dos puertas, Río, y Rio de 5 puertas sub-compactos y el Sedona minivan.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es la rama de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con base en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 755 concesionarios en todo los Estados Unidos y sirve como el “socio automotriz oficial” de la NBA y del LPGA. En 2011, KMA registró las mejores ventas anuales de su historia y se convirtió en una de las empresas de automóviles de más rápido crecimiento en los EE.UU. Kia se encuentra en condiciones de continuar esta tendencia para mejorar la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su línea completa de vehículos está disponible en su página web – http://www.kia.com. Para más información, incluyendo fotografía, visita http://www.kiamedia.com.

* El Sorento y Optima GDI (EX y solo ciertos LX) y GDI Turbo se construyen en los Estados Unidos desde los EE.UU. y partes de origen global

[1] Basado en 5 años de crecimiento acumulado entre 12 meses de ventas durante períodos que terminaron en febrero de 2007 y febrero de 2012 de todas las marcas de automóviles estadounidenses.

[2] Líder en su clase 164 caballos de fuerza para motor de 2.0L GDI basado en la comparación de los subcompactos 2012 a mayo de 2012

[3] 2012 Estimaciones para 2012 por el EPA para economía de combustible es de 27 mpg/cuidad y 35 mpg/carretera con motor de 1.6L GDI. El millaje real puede variar.

[4] Basado en comparaciones con competidores del 2012 desde mayo de 2012.

[5] El precio inicial es el precio de venta sugerido (MSRP) de más bajo nivel de equipamiento. MSRP excluye envío de US $750, el título, impuestos, licencias, opciones y los gastos de distribución. Los precios reales fijado por el concesionario y pueden variar.

[6] Fuente: Estudio de Percepción de la Calidad de Automotive Lease Guide Primavera del 2011

[7] Fuente: Experian Automotive Q2 2011 de análisis del mercado

FUENTE Kia Motors America

El Kia Soul del 2012 clasificado como el mejor en el estudio de calidad inicial por J.D. Power and Associates