El Kissmobile de Hershey’s ¡De gira con la misión de recaudar 1...

El Kissmobile de Hershey’s ¡De gira con la misión de recaudar 1 millón de dólares para los niños!



COMPARTE ESTA NOTA

Hershey, PA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de noviembre de 2004–El Kissmobile de Hershey’s, “el vehículo con el que sueñan quienes aman el chocolate” estará en tu ciudad muy pronto con la misión de recaudar 1 millón de dólares para los hospitales de niños afiliados al Children’s Miracle Network.

Durante el 2004, los Kissmobiles de Hershey’s, cada uno acompañado por dos “Embajadores del Chocolate”, visitarán más de 70 ciudades de Norte América entre ellas Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Miami, y viajarán más de 75,000 millas. Durante 7 años, los Kissmobiles de Hershey’s han recaudado más de medio millón de dólares por medio de donativos recaudados en tiendas, eventos y visitas en general; parte de estos donativos han sido destinados para ayudar a niños y familias Hispanas necesitadas en los Estados Unidos.

El público en general tendrá la oportunidad de contribuir para que los Kissmobiles de Hershey’s alcancen su meta, a través de la compra de camisetas, muñecos Kisses y Hugs y otros artículos coleccionables del Kissmobile de Hershey’s.

El Kissmobile de Hershey’s cuenta con un centro de multimedia equipado con una pantalla plana de televisión de 42 centímetros, sistema de DVD, y un sistema interior de amplificación sonora con karaoke. Este año, la gira del Kissmobile de Hershey’s ofrece más entretenimiento durante sus visitas. Después del éxito que tuvo el Campamento Kissmobile, este año el Kissmobile de Hershey’s ofrece una nueva zona interactiva con actividades como: El dulce juego de Hershey’s, Anotando dulces goles por los niños, Crea tu propio Kissmobile, La Piñata Caliente y Karaoke Kissmobile. Como dato curioso, el Kissmobile de Hershey’s tiene la capacidad de almacenar 230,000 chocolates Kisses de Hershey’s en su sección refrigerada ¡casi una tonelada de chocolates Kisses de Hershey’s!

Visite el sitio Internet de Hershey Foods en http://www.hersheys.com o el del Kissmobile en http://www.Kissmobile.com para saber más sobre el itinerario del Kissmobile, o llame a la línea directa 1-888-499-Kiss.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Kissmobile

Carrie Christopher

P 312-228-0800 x247 / F 312-228-0801

o

Hershey Foods

Judy Hogarth

P 717-534-7631 / F 717-534-7015

El Kissmobile de Hershey’s ¡De gira con la misión de recaudar 1 millón de dólares para los niños!