El kit de instalación del servicio de internet de alta velocidad de...

El kit de instalación del servicio de internet de alta velocidad de Verizon ahora incluye la opción de español

Con esta opción, los clientes pueden seleccionar las instrucciones en español o en inglés


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–16 de enero de 2007–Fiel a su compromiso de ofrecer apoyo en su propio idioma a los clientes de habla hispana, Verizon ha comenzado a ofrecer una versión actualizada del kit de instalación del servicio de acceso a internet de alta velocidad de la compañía, que incluye la opción de seleccionar las instrucciones en español.

Ahora los clientes pueden elegir el idioma que prefieran entre inglés y español para instalar e inscribirse en el servicio de internet de alta velocidad de Verizon. Por ejemplo, cuando el cliente coloca el CD del kit de instalación en su PC, puede seleccionar “Español” en la primera pantalla para cargar el software y seguir todo el proceso de instalación en español.

“A través de investigaciones de mercado, comprobamos que los usuarios de banda ancha que hablan español se sienten más cómodos con una experiencia directa de servicio en su propio idioma”, dijo Jeff McFarland, director de mercadeo multicultural de Verizon. “El nuevo kit de instalación en español agrega valor al servicio que brindamos a nuestros clientes cuando instalan el servicio de internet de alta velocidad de Verizon.”

Alejandra Martinez, gerente senior de mercadeo hispano y comunicaciones de Verizon, comentó, “Ofrecemos la información en español porque comprendemos que para el cliente es más fácil seguir instrucciones técnicas en su propio idioma.”

Verizon ha lanzado una serie de sitios web en español para facilitar la comunicación con los consumidores hispanos. Los clientes que hablan español pueden obtener información sobre la compañía y sus distintos productos y servicios en http://www.verizon.com/noticias. Además, recientemente Verizon ha rediseñado su primer sitio web bilingüe, http://www.atodoloqueda.com, que reconoce los logros de la comunidad hispana y en el que los hispanos que viven en EE.UU. pueden expresar sus pasiones sobre su cultura.

El sitio web en español del servicio de internet de alta velocidad de Verizon, http://www.verizon.com/dslespanol, incluye una función de fácil acceso que permite que el cliente solicite servicios en línea desde la comodidad de su hogar. Los clientes pueden obtener rápidamente información sobre el servicio de internet de alta velocidad de Verizon, recibir respuestas a las preguntas más frecuentes, seleccionar velocidades y planes, y completar un pedido, todo en español.

Los clientes que solicitan el servicio de internet de alta velocidad de Verizon en línea con un plan de servicio anual, pueden elegir entre una velocidad máxima de conexión de hasta 3.0 Mbps (megabits por segundo) para descargas y 768 Kbps (kilobits por segundo) para cargas por $29.99 al mes, o una velocidad máxima de conexión de hasta 768 Kbps para descargas y 128 Kbps para cargas por sólo $19.99 al mes para el primer año. Para averiguar si el servicio de internet de alta velocidad de Verizon está disponible en su área, los clientes hispanos pueden visitar http://www.verizon.com/dslespanol..

Verizon ha sido un fuerte partidario de la comunidad hispana y se unió al Consejo Nacional de La Raza (NCLR) y a Scholastic Inc. para lanzar Lee y serás(R) (Read and You Will Be), una iniciativa nacional de alfabetización temprana para los latinos, que involucra a los padres y las comunidades en el desarrollo de la alfabetización de sus niños. Desde 2004, la Fundación Verizon, la división filantrópica de Verizon Communications, ha donado más de $24 millones a programas y organizaciones que apoyan a la comunidad hispana.

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30 con sede en New York, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas para usuarios del sector masivo, comercial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y presta servicios a casi 57 millones de clientes en todo el territorio nacional. Las operaciones de conexiones alámbricas de Verizon incluyen Verizon Business, que opera una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada; y Verizon Telecom, que está instalando la red de fibra óptica más avanzada del país, para ofrecer a los clientes las ventajas de servicios convergentes de telecomunicación, información y entretenimiento. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com/espanol.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de los ejecutivos de Verizon, los contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, y demás información de interés, están disponibles en el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

El kit de instalación del servicio de internet de alta velocidad de Verizon ahora incluye la opción de español