El Labor Council for Latin American Advancement (LCLAA) responde a aviso público...

El Labor Council for Latin American Advancement (LCLAA) responde a aviso público de la FCC



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El miércoles, el presidente Genachowski de la Federal Communications Commission (FCC) emitió un Aviso Público solicitando comentarios en referencia a dos aspectos del procedimiento sobre la Red Abierta.

El Labor Council for Latin American Advancement (LCLAA) emitió la siguiente declaración en reacción al Aviso Público:

“El Labor Council for Latin American Advancement apoya la preservación de la neutralidad y libertad de la Internet actuales como también las políticas que conduzcan a la inversión e innovación de la banda ancha continuas. Por lo tanto, el LCLAA está animado por el progreso logrado en las discusiones del procedimiento de la red abierta de la FCC y espera que el diálogo produzca consenso. Resolver el debate polémico permitirá y posibilitará los esfuerzos por desarrollar las redes de banda ancha de los Estados Unidos, lo cual a su vez fomentará el crecimiento económico. Como voz líder para los sindicalistas latinos, el LCLAA tiene un interés establecido en asegurar que el resultado de este procedimiento favorezca las políticas que promueven los empleos y la banda ancha asequible. Estamos a la espera de poder compartir nuestros pensamientos en esta materia”.

El Labor Council for Latin American Advancement (LCLAA) es una organización nacional latina que representa los intereses de más de 2 millones de sindicalistas de comercio latinos de todos los Estados Unidos y del estado libre asociado de Puerto Rico. Desde su creación en 1973, el LCLAA ha organizado y defendido los derechos de los trabajadores que busquen justicia en el trabajo y en sus comunidades. El LCLAA es un grupo de electores que representa a los activistas y miembros de sindicatos latinos tanto en la AFL-CIO, como en la Federación Change to Win. Visítenos en http://www.lclaa.org

FUENTE Labor Council for Latin American Advancement

El Labor Council for Latin American Advancement (LCLAA) responde a aviso público de la FCC