El lanzamiento de Hallmark Movie Channel HD será el 2 de abril...

El lanzamiento de Hallmark Movie Channel HD será el 2 de abril con ‘Son Of The Dragon’, actuaciones estelares de David Carradine, nominado al Emmy, y John Reardon

La nueva cadena de alta definición transmitirá 24 horas de la programación familiar de calidad más querida y respetada por la comunidad latina


COMPARTE ESTA NOTA

STUDIO CITY, California, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En lo que representa una decisión histórica, Hallmark Channel celebrará el lanzamiento de Hallmark Movie Channel HD con la transmisión de una película en dos partes estelarizada por David Carradine, nominado al Emmy(R) y leyenda de las artes marciales, cuya actuación lanzará a la cadena televisiva al mundo de la alta definición. El estreno de “Son of the Dragon” en alta definición en la televisión estadounidense se llevará a cabo en dos noches: miércoles, 2 de abril (8/7 c) y jueves, 3 de abril (8/7 c).

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080318/LATU013)

John Reardon (“Merlin’s Apprentice”) y Rupert Graves (“V for Vendetta”) son los coprotagonistas de “Son of the Dragon”, película original de Hallmark Movie Channel con duración de cuatro horas que se transmitirá en dos noches e invitará a los televidentes a sumergirse en una claridad de alta definición tan asombrosa que quizá tengan la tentación de esquivar los golpes en la pantalla. Deslumbrante recreación del clásico Thief of Baghdad y filmada en su totalidad en China, la película trata de un joven y carismático ladrón conocido como Devil Boy o DB (Reardon), abandonado al nacer y rescatado por Bird (Carradine) en los muelles de Shanghai, un sabio ex guerrero. DB y Bird tienen el ojo puesto en su mayor proeza… robar las joyas de la corte real. La mejor manera de llevar a cabo el atraco perfecto es obtener la mano de la hija del gobernador, la Princesa Li Wei (Desiree Siahaan, “Marco Polo”), cuyo padre recibe en la corte a posibles pretendientes. Fingiendo ser el Príncipe de los Siete Mares y su leal teniente de navío, DB y Bird entran a un mundo absolutamente inimaginable.

Aunque DB alberga sentimientos genuinos por la princesa, enfrenta la feroz competencia del Príncipe del Norte (Graves) y muy pronto queda en evidencia que sus reglas del juego son mucho más oscuras y siniestras. Atrapados en un juego peligroso, DB y Bird deben confiar en sus astutas mañas callejeras y un poco de magia para sobrevivir a la posibilidad de muerte prematura.

El aroma de las flores de loto saldrá flotando de la pantalla, espadas afiladas invadirán los hogares y la belleza, la aventura y el romance de la China ancestral cobrarán vida como nunca antes. Se trata de la première de “Son of the Dragon” — cinta que inaugurará las transmisiones del nuevo Hallmark Movie Channel HD — en dos partes: el miércoles, 2 de abril (8/7 c) y el jueves, 3 de abril (8/7 c). ¡Hallmark Movie Channel HD será un espectáculo jamás visto en ninguna definición!

La programación de películas como “Son of the Dragon” será frecuente en Hallmark Movie Channel: la cadena con transmisión ininterrumpida estrenará una gran cinta cada trimestre. Aparte de su lanzamiento plagado de estrellas, Hallmark Movie Channel se convertirá en el principal destino de los estrenos en televisión de las mejores películas familiares de todos los tiempos y en la sede de la filmoteca del Salón de la Fama Hallmark aclamada por los críticos. Durante más de 50 años, las películas del Salón de la Fama han incluido las actuaciones de 131 nominados y 55 ganadores del Oscar (R), han recibido 81 premios Emmy y 13 Globos de Oro, y año tras año figuran entre las cinco principales cintas de transmisión televisiva. Además de la filmoteca del Salón de la Fama, la cadena ofrecerá una selección de títulos clásicos y contemporáneos de los principales estudios de Hollywood y cadenas como Warner Brothers, Paramount Pictures y Disney.

“El lanzamiento de Hallmark Movie Channel HD es un parteaguas”, comentó David Kenin, vicepresidente ejecutivo de programación de Hallmark Channel. “La nueva cadena ofrecerá programación familiar sana e inspiradora, reflejo de los sólidos valores de nuestros televidentes, y se transmitirá las 24 horas del día con extraordinaria calidad de alta definición”.

Hallmark Movie Channel, el segundo canal directo de Crown Media, transmitido simultáneamente en SD (definición estándar) y en HD (alta definición), es una cadena de cable con transmisión ininterrumpida, dedicada a llevar a la pantalla las mejores películas familiares de todos los tiempos con una combinación de cintas dramáticas clásicas, películas originales de Hallmark Channel y presentaciones de la aclamada filmoteca del Salón de la Fama de Hallmark. En el atiborrado panorama de la televisión de hoy, esta cadena ofrece una experiencia única y cautivadora de entretenimiento gracias a su programación pensada para la convivencia familiar. Los domingos por la noche los televidentes podrán disfrutar de cintas favoritas del Salón de la Fama, como “Sarah Plain and Tall”, “What the Deaf Man Heard” y “To Dance With the White Dog.” El canal también destaca la transmisión de una gran película trimestral, como la próxima miniserie de cuatro horas “Son of the Dragon” estelarizada por David Carradine. El estreno será el miércoles 2 de abril y marcará el lanzamiento de Hallmark Movie Channel HD, ofreciendo al público una experiencia televisiva sin parangón.

Si desea más información, por favor diríjase a http://www.hallmarkchannelpress.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El lanzamiento de Hallmark Movie Channel HD será el 2 de abril con ‘Son Of The Dragon’, actuaciones estelares de David Carradine, nominado al Emmy, y John Reardon