El lanzamiento de la Cumbre de Creativos NAMIC cuenta con el apoyo...

El lanzamiento de la Cumbre de Creativos NAMIC cuenta con el apoyo de más de cincuenta de los principales ejecutivos de la industria de entretenimiento



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de abril de 2004–Más de cincuenta de los principales ejecutivos de la industria de entretenimiento han sido confirmados por la National Association for Multi-Ethnicity in Communications (Asociación Nacional para Múltiples Orígenes Étnicos en las Comunicaciones – NAMIC) para su primera Cumbre de Creativos NAMIC anual del 15 al 16 de abril de 2004 en el hotel Beverly Hilton de California. La conferencia y exposición de puestos de trabajo de la industria de entretenimiento se presentará junto con el 10o aniversario de la entrega de premios NAMIC Vision Awards de la organización, que se celebrará el viernes, 16 de abril.

Los premios NAMIC Vision Awards reconocen a cadenas de televisión por cable que han demostrado un compromiso a la producción de contenido de programación original de calidad, que incluye a personajes de múltiples orígenes étnicos y que cruza fronteras culturales. Al ampliar el alcance de los premios Vision Awards con la conferencia, NAMIC sigue su tradición de facilitar métodos estratégicos de extensión que resultan en oportunidades y contactos para profesionales que representan todas las facetas de la industria. “La Cumbre de Creativos NAMIC es un acompañante excelente no sólo para los premios Vision Awards, sino también el evento complementará la Conferencia NAMIC Anual, que se ha celebrado en la Ciudad de Nueva York los últimos diecisiete años”, comentó Jenny Alonzo, presidenta de NAMIC y vicepresidenta de operaciones de producción e inventario de Lifetime Television. “De acuerdo con el compromiso de NAMIC a ideas progresistas, aprovecharse de la década de éxito que NAMIC ha logrado con los premios Vision Awards incorporando un foro anual orientado a la extensa comunidad de entretenimiento de Hollywood fue una decisión estratégica que resultará en que la industria de cable logre un acceso directo a talento creativo de múltiples orígenes étnicos”, agregó Alonzo.

Apoyando los esfuerzos de NAMIC, participarán más de cincuenta de los principales ejecutivos de la industria de entretenimiento, tales como James Anderson, vicepresidente ejecutivo de publicidad y relaciones públicas de Carsey-Werner-Mandabach; Elaine Brown, vicepresidenta de mercados especiales de HBO; Jeff Clanagan, presidente de Urban Works; Margie Cohn, vicepresidenta ejecutiva de producción y desarrollo de Nickelodeon; Kelly Goode, vicepresidenta ejecutiva de programación de Lifetime Television; Charles King, agente de la William Morris Agency; Rhoda Lawrence, vicepresidenta de ventas y comercialización de Universal Music Group; Darrell Miller, socio gerente de Miller & Pliakas; Rose Catherine Pinkney, vicepresidenta ejecutiva de comedia de Paramount Television; Neal Scarbrough, vicepresidente / redactor jefe de ESPN.com; Carmen Smith, vicepresidenta de programas de desarrollo de talento de ABC; Jeff Valdez, presidente y director general de SiTV; Luke Visconti, socio y fundador conjunto de DiversityInc; Leonard Washington, presidente de Paramount Digital; y Mitsy Wilson, vicepresidenta ejecutiva de diversidad de FOX.

La Cumbre incluirá segmentos impulsados por celebridades y la industria tales como la exposición de puestos de trabajo, una recepción y un almuerzo con un panel de creadora-productoras veteranas de comedias Eunetta Boone (“One On One”) e Yvette Lee Bowser (“Living Single” “Half and Half”) y más.

Una asociación industrial sin fines de lucro 501(c) (6) compuesta de más de 1.500 profesionales de la industria, NAMIC se fundó en 1980 como la National Association of Minorities in Cable (Asociación Nacional de Minorías en Cable). Desde su comienzo, NAMIC ha iniciado programas desarrollados para lograr la diversidad étnica en el liderazgo, empleo, abastecimiento, programación y propiedad.

Para más información sobre la Cumbre de Creativos NAMIC y el 10o Aniversario de la entrega de premios NAMIC Vision Awards, visite http://www.namic.com o llame a Meeting and Event Professionals al 812-232-3995.

–30–HB/la*

CONTACTO:

Beyond The Box Communications

Charmaine Chapman

310-215-3874 (oficina)

310-925-8318 (celular)

El lanzamiento de la Cumbre de Creativos NAMIC cuenta con el apoyo de más de cincuenta de los principales ejecutivos de la industria de entretenimiento