El lanzamiento del Miami Ad School en Español

El lanzamiento del Miami Ad School en Español



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pippa Seichrist, Presidenta y Co-fundadora del Miami Ad School, tiene el placer de anunciar la apertura del Miami Ad School en Español.

Miami Ad School en Español estará ubicado en la sede de Miami, Florida. El programa tendrá una duración de 2 años en las ramas de Dirección de Arte o Redacción Publicitaria y se dictará principalmente en Español por destacados creativos hispanos. En su 2do año, los estudiantes podrán optar por una pasantía en diversas agencias multiculturales en los EE. UU., Latinoamérica y/o España. El espectro abarcado en estos programas será inigualable en cuanto a la exigencia y preparación de estos jóvenes creativos frente a las sutilezas del mercado hispano en EE.UU. y el exterior. Los programas comenzarán en el verano del 2011.

Según el Censo del 2010 de los EE. UU., los hispanos registran los más altos porcentajes en crecimiento de la población y su poder adquisitivo ha ascendido a US$1 billón. El Miami Ad School está firmemente orientado hacia la capacitación actualizada de sus creativos para satisfacer las demandas de este mercado en rápido crecimiento.

Esta iniciativa ha sido bien recibida por la comunidad publicitaria hispana.

“El Miami Ad School en Español capacitará a los creativos para que se conviertan en los líderes del sector en el mercado hispano. Los consumidores hispanos impulsan el consumo y, mientras que crecen hasta convertirse en mayoría demográfica, también influyen y lideran el consumo general en el mercado y las tendencias culturales en este país”. — Carmen Báez, Presidenta de Latin America Diversified Agency (DAS)

“El mercado hispano-estadounidense es muy sofisticado y exige profesionales con capacidades muy específicas. El Miami Ad School entiende la complejidad y la unificación de este mercado, y su necesidad de profesionales bien preparados que sean capaces no sólo de escribir en Español, sino de desarrollar mensajes pertinentes para el consumidor hispano que está en los EE. UU”. – Aldo Quevedo, Presidente de Dieste Inc.

El Miami Ad School también anuncia la designación de Vanessa Clavijo como Directora del Miami Ad School en Español. Vanessa, ex alumna del Miami Ad School, trabajó en las agencias “Crispin Porter + Bogusky” y en “La Comunidad”. En su nuevo papel, será responsable del desarrollo del programa y su reclutamiento, así como de la admisión de jóvenes talentosos.

Para obtener más información o para registrarse, sírvase visitar Miami Ad School en Español.

Acerca del Miami Ad School

El Miami Ad School es la escuela de publicidad más premiada del mundo y, durante los últimos cuatro años, el Gunn Report, la máxima autoridad global en clasificación de agencias de publicidad, ha nombrado al Miami Ad School “la mejor escuela de publicidad del mundo”, basándose en la calidad de los premios recibidos por la escuela y por sus estudiantes.

FUENTE Miami Ad School

El lanzamiento del Miami Ad School en Español