El lanzamiento del nuevo McSkillet(TM) Burrito de McDonald’s(R) marca 30 años de...

El lanzamiento del nuevo McSkillet(TM) Burrito de McDonald’s(R) marca 30 años de desayuno bajo ‘Los Arcos Dorados’

Desde el 2002, las ventas de desayuno de McDonald’s aumentaron un 42 por ciento con un legado cimentado en innovación, calidad y conveniencia


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de diciembre de 2007–Luego de treinta años de haber revolucionado el menú de desayuno estadounidense con el lanzamiento a nivel nacional del sándwich Egg McMuffin(R), McDonald’s(R) anuncia la más reciente innovación en desayuno: el nuevo McSkillet(TM) Burrito, un burrito para el desayuno preparado a pedido que viene envuelto en una tortilla de harina caliente brindando la conveniencia de poder llevarse en la mano durante las prisas mañaneras. El lanzamiento del nuevo McSkillet Burrito fue anunciado junto con los datos que indicaban un 42 por ciento de aumento en las ventas de desayuno desde el 2002, una estadística que, según McDonald’s, respalda su política de constante innovación y su continuo compromiso de brindar calidad y conveniencia para sus clientes.

“McDonald’s es el lugar ideal para ir a tomar el desayuno”, afirmó Jan Fields, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Operaciones de McDonald’s USA. “Creemos que la principal conveniencia es la calidad y el valor que acercamos a nuestros clientes cada día, y el lanzamiento del McSkillet Burrito acentúa nuestra presencia en la categoría de desayuno”.

El McSkillet Burrito, que es el primer artículo del menú de desayuno lanzado a nivel nacional desde la incorporación del sándwich McGriddles(R) en el 2003, se suma al variado menú de desayuno de McDonald’s, brindando a los clientes un sabor completamente nuevo para comenzar la mañana. El McSkillet Burrito es una combinación de huevos revueltos, salchicha y papas a la sartén, con deliciosos sabores e ingredientes como ser un surtido de quesos, pimientos verdes y rojos asados, cebollas y salsa roja. El McSkillet Burrito ya está a la venta en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país y tiene un valor de $2.49 cada uno. El precio y la participación podrían variar.

“Mientras continuamos desarrollando opciones de menú convenientes y de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, el McSkillet Burrito es la opción ideal para el desayuno de aquellas personas que viven en constante actividad”, expresó J.C. González-Méndez, Vicepresidente Senior para la Administracion de Proveedores de McDonald’s en Norte America. “En McDonald’s, nuestro legado de innovación continúa en el desayuno”.

Un legado de innovación en desayuno

Satisfacer los cambiantes gustos de los consumidores de todo el país en lo que respecta al desayuno ha sido una prioridad para McDonald’s desde 1977, año en el que la compañía lanzó el Egg McMuffin, un sándwich de desayuno para llevar hecho con huevos verdaderos, tocino estilo canadiense y una rebanada de queso americano en un panecillo inglés tostado, creado por el dueño/operador Herb Peterson. Desde entonces, el popular menú de desayuno de McDonald’s se ha expandido hasta incluir una excelente variedad de opciones desde los artículos preferidos para llevar en la mano tales como el Sausage Biscuit (bizcocho con salchicha), el sándwich McGriddles(R) y los burritos de desayuno hasta platos exclusivos, papas hash brown, los Cinnamon Melts(R) recientemente lanzados, y también otras opciones como el Fruit ‘n Yogurt Parfait y la Snack Sized Fruit & Walnut Salad.

Café Premium Roast, a un precio económico

De la misma manera que ocurrió con el menú de desayuno de McDonald’s, las opciones en la categoría de bebidas también han evolucionado a la par de los gustos de los consumidores. Los clientes ahora pueden disfrutar de una variedad de opciones de Cafés Especiales con intenso y delicioso sabor tales como el Café Premium Roast a gusto del consumidor disponible en todo el país, además de los cafés Latte, Mocha Frío y Cappuccino disponibles en ciertos mercados. Para ofrecer una mayor conveniencia a los clientes, el Café Premium Roast a gusto le permite a McDonald’s satisfacer las necesidades de cada cliente, una taza por vez, agregando a su café crema y azúcar a gusto del consumidor, ya sea dentro del restaurante o a través del drive-thru. Los clientes de McDonald’s pueden disfrutar de sus artículos preferidos del menú de desayuno y una taza de Café Premium Roast sin tener que pagar un precio extraordinario, en un solo y conveniente lugar.

Mayor conveniencia por la mañana

McDonald’s brinda una mayor conveniencia durante las prisas mañaneras a través de los drive-thru disponibles en la mayoría de sus restaurantes. Para aquellos clientes que en la mañana tengan tiempo de sentarse y relajarse para disfrutar de un exquisito desayuno y una deliciosa taza de café, McDonald’s ofrece televisores de plasma, acceso Wi-Fi a través de Wayport en más de 9,000 lugares y una variedad de convenientes opciones de pago, incluyendo las tarjetas Arch Card, en los restaurantes participantes de todo el país.

El tema del servicio de 24 horas al día

Extender el horario de atención es otra de las maneras en que McDonald’s brinda conveniencia a sus clientes. De hecho, casi el 95 por ciento de los restaurantes ahora ofrecen un horario de atención un tanto más extendido y alrededor del 35 por ciento de los restaurantes en EE.UU. están abiertos las 24 horas del día.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Para obtener más información sobre McDonald’s, visite http://www.mcdonalds.com.

(C) 2007 McDonald’s

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El lanzamiento del nuevo McSkillet(TM) Burrito de McDonald’s(R) marca 30 años de desayuno bajo ‘Los Arcos Dorados’