El lanzamiento mundial de Xbox One desencadena una celebración mundial para una...

El lanzamiento mundial de Xbox One desencadena una celebración mundial para una nueva generación en juegos y entretenimiento

Construido para hoy y el futuro, Xbox One reúne los mejores juegos, las mejores experiencias para múltiples jugadores y las ofertas de entretenimiento más candentes.


COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Washington, 22 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Xbox One llegará a las tiendas y estará disponible en línea el viernes, para el deleite de millones de aficionados que participan en las celebraciones globales del lanzamiento, viendo una transmisión en vivo en Spike TV y haciendo fila en tiendas minoristas para estar entre los primeros en llevarse un Xbox One. El muy esperado sistema de juegos y entretenimiento de nueva generación de Microsoft Corp. trae los mejores juegos, televisión en vivo, Skype, deportes, fitness, música y más a un solo dispositivo en el centro de la sala de estar, todo disponible con el comando de su voz, activado por Kinect y Bing.* Xbox One está disponible ahora en 13 mercados del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Australia, Nueva Zelandia, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda y Austria.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Una noche épica alrededor del mundo

Desde Nueva Zelandia hasta Los Ángeles, la emoción de los aficionados llegó al límite en todas partes del mundo. En Nueva Zelandia, los aficionados festejaron en Shed 10 en Auckland mientras la Sky Tower icónica brillaba verde, y un aficionado hizo la primera compra oficial de un Xbox One en el mundo. Al otro lado del globo en Londres, Xbox One convirtió al epicentro de entretenimiento Leicester Square en Xbox One Square con un nexo verde resplandeciente y festividades de aficionados durante todo el día. En Nueva York, zombis, soldados romanos y supercars fenomenales convergieron en Times Square. Mientras los carteles brillaban verde Macklemore y Ryan Lewis ayudaron a 1,000 aficionados a realizar la cuenta regresiva para la medianoche con una actuación electrizante en Best Buy Theater, mientras que miles más celebraban en Times Square. Al otro lado del país en Los Ángeles, los más grandes jugadores de Hollywood desfilaron por la alfombra verde, mezclándose con aficionados que llegaron para probar los juegos Xbox One y disfrutar de música cortesía de deadmau5. Celebraciones espectaculares parecidas también tuvieron lugar en otros mercados de lanzamiento del Xbox One.

“Tenemos la mejor comunidad de jugadores del mundo, y esto quedó totalmente de manifiesto anoche”, dijo Marc Whitten, director ejecutivo de productos de Xbox. “El lanzamiento de Xbox One es verdaderamente el Day One. Hoy es el comienzo del futuro del entretenimiento, y no podríamos estar más orgullosos de entregar el Xbox One a aficionados alrededor del mundo”.

Juegos y sistema de entretenimiento todo el uno

Xbox One reúne los mejores juegos, las mejores experiencias de múltiples jugadores a través de Xbox Live y las ofertas de entretenimiento más candentes en un sistema construido para brindar las mejores experiencias de su clase para el futuro, hoy y cada día después. El Kinect de nueva generación ofrece mejor voz y control de movimientos, respondiendo perfectamente a sus comandos y gestos y haciendo posible disfrutar de nuevas experiencias de juego.

Xbox One también le trae a usted los mejores juegos exclusivos que ganaron 111 premios en E3, la principal feria de la industria, incluyendo “Forza Motorsport 5”, “Dead Rising 3”, “Ryse: Son of Rome”, “Killer Instinct” y “Zoo Tycoon”. También estarán disponibles en Xbox One populares éxitos de terceros con exclusividad temprana para contenido descargable con “Call of Duty®: Ghosts”, “FIFA 14”, “Battlefield 4” y más. Puede contar con más lanzamientos fantásticos, como el lanzamiento de experiencias de próxima generación, tales como “Titanfall”, “Project Spark” y “Sunset Overdrive” en 2014. Para más información sobre los títulos del lanzamiento de Xbox One, visite http://www.microsoft.com/en-us/news/press/2013/nov13/11-21XboxOneLaunchGamesPR.aspx .

Gracias al poder de la nube en más de 300,000 servidores, Xbox Live en Xbox One mejora a los jugadores. La experiencia de múltiples jugadores ahora incluye prestaciones como Smart Match, que encuentra para usted el competidor ideal, apoyado por un nuevo sistema de reputación comunitario. Comenzando con “Xbox Record That”, puede grabar, editar y compartir sus mejores momentos de juegos como nunca antes a través de Game DVR y Upload Studio.* Todas estas nuevas prestaciones significan más valor para su Xbox Live Gold Membership, que se pasa del Xbox 360 sin problemas. Xbox Live sigue siendo el lugar donde todos sus amigos juegan, con más de una década de servicio de alta calidad y 40 millones de miembros en Xbox 360 — a quienes se invita a disfrutar de las nuevas experiencias en Xbox One.

“Creemos que un verdadero sistema de próxima generación debe proporcionar no solo juegos increíbles sino también todo el entretenimiento que le gusta en un dispositivo”, dijo Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing, estrategia y negocio de Xbox. “Desde sus juegos favoritos, hasta los programas de televisión, películas y música más populares, hasta navegar en la Web, hasta conversaciones a través de Skype con familiares y amistades, solo en el Xbox One se puede cambiar instantáneamente entre todo su entretenimiento y verlo en paralelo con el modo snap— todo con el sonido de su voz”.

La arquitectura innovadora de Xbox One significa que ya no se tiene que decidir entre sus juegos y su entretenimiento. Reciba alertas para múltiples jugadores mientras mira televisión, y siga mirando televisión mientras juega. Coloque en paralelo (“snap”) sus estadísticas de fútbol de fantasía de la NFL con el juego. Cambie instantáneamente de un juego a televisión, películas, fitness, música, deportes, Internet y videocharla a través de Skype con el sonido de su voz. Con Xbox One, nunca tiene que detener el juego para hablar con un amigo, navegar en la Web o mirar televisión en vivo. También tiene acceso a una nueva generación de experiencias televisivas, y comenzando en los Estados Unidos y llegando próximamente a muchos otros mercados, OneGuide le permitirá acceder sus programas, canales, aplicaciones o juegos favoritos con la búsqueda por voz de lenguaje natural de Bing.

Xbox One tiene un precio de venta de $499.99 (ERP) en Estados Unidos, y las cantidades están limitadas. Para la información más reciente sobre la disponibilidad del Xbox One en su mercado, visite Xbox.com. Para más detalles acerca de Xbox One, incluyendo la lista completa de juegos, visite http://news.xbox.com . Para comunicados de prensa y activos multimedia, visite http://news.xbox.com/media .

Acerca de Xbox

Xbox es la marca de entretenimiento de alta calidad de Microsoft para televisores, teléfonos, PC y tabletas. En salas de estar o fuera de casa, Xbox es la base para los mejores y más variados juegos, así como una de las bibliotecas más grandes en el mundo de películas, programas de televisión, música y deportes. Sus juegos, programas de televisión y entretenimiento favoritos cobran vida en formas nuevas a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la red de entretenimiento social de primera del mundo. Más información acerca de Xbox se encuentra en línea en http://www.xbox.com .

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a realizar su pleno potencial.

La información contenida en este comunicado de prensa se refiere a un producto en prelanzamiento que podrá modificarse sustancialmente antes de su primer lanzamiento comercial. Como consecuencia, puede que la información no describa o refleje con precisión el producto cuando se lance comercialmente por primera vez. El comunicado de prensa se proporciona con fines informativos únicamente, y Microsoft no da ninguna garantía, expresa o implícita, respecto al comunicado de prensa o la información contenida en él.

* Se requiere hardware de televisión de avanzada. La instalación inicial y algunos juegos y funcionamientos requieren Internet de banda ancha; se aplican tarifas ISP. La membresía Xbox Live Gold (vendida por separado) y/o requisitos adicionales se aplican para algunas prestaciones, incluyendo multijugador en línea, Xbox Music, Xbox Fitness, Skype, Game DVR, The NFL on Xbox One y Upload Studio. Game DVR y Upload Studio están disponibles en juegos compatibles. La función multijugador entre Xbox 360 y Xbox One no es compatible. El reconocimiento de voz de Kinect solamente está disponible en localidades e idiomas compatibles. Véase http://www.xbox.com/xboxone/kinect-speech-recognition .

FUENTE Microsoft

El lanzamiento mundial de Xbox One desencadena una celebración mundial para una nueva generación en juegos y entretenimiento