El Lanzamiento que Revoluciona el Mercado de la Música Global Via Internet

El Lanzamiento que Revoluciona el Mercado de la Música Global Via Internet



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lily Vásquez, una cantautora nacida en Colombia y radicada en New York, es parte de una revolución en la industria de la música al convertirse en la primera latina en alcanzar la meta impuesta por el consorcio europeo sellaband.com de recaudar con apoyo de fanáticos por internet, 50 mil dólares para producir su propio CD. “PASION DE MUJER” está a la venta a nivel mundial a partir de hoy en itunes – amazon- sellaband.com/lily- CD Baby -etc. y muy pronto en tiendas cerca de usted.

“PASION DE MUJER” titulo del CD es también el primer sencillo promocional de Lily Vasquez que debuta como compositora y en su trabajo discográfico incluye otros temas en pop/balada de su propia autoría. “VOLVAMOS A EMPEZAR”, con sonidos de R&B pero cantando en español es un dueto con Ángel López, ex vocalista de grupo “Son By Four” y galardonado en múltiples ocasiones por su éxito con la canción “A Puro Dolor”. “PERDIDA”, otro de los temas incluidos en el CD de Lily Vásquez refleja además, una tendencia de la artista más orientada al Latin rock o música alternativa en español. El CD “PASION DE MUJER” reúne muchos elementos ricos, mezcla ritmos y añade ingredientes únicos como la participación de legendario Yomo Toro, el mejor y más virtuoso interprete del Cuatro en el mundo al igual que Alfredo de la Fé, el legendario violinista.

Lily Vásquez, una artista completa, actriz, cantante, compositora y bailarina profesional de mambo, comenzó su carrera cuando apenas tenía 4 años en su país natal participando en diversos eventos folclóricos y presentaciones artísticas hasta su inmigración a EEUU en su adolescencia. Hija de Barranquilla, Colombia y nacida bajo el signo de Acuario, reconoce que su amor al arte nace por la marcada influencia de su madre, maestra de canto y música. Para más información visite: www.lilyvasquez.com

La producción musical de Lily Vásquez es el resultado del esfuerzo que hacen artistas independientes para que su música se escuche en el mundo. El apoyo de empresas como sellaband.com, en donde talentos que carecen de ayuda de grandes corporaciones se subscriben y someten varias de sus propias canciones, así todos los que visiten sus páginas y les gusten las canciones invierten o compran en incrementos de 10 dólares. De esta forma, si la banda o el artista recaudan 50 mil dólares, la compañía sellaband los ayuda a grabar su CD Completo con productores y estudios al nivel de calidad que exige la industria discográfica.

El Lanzamiento que Revoluciona el Mercado de la Música Global Via Internet