El Latino Presenta ¡Celebrando!

El Latino Presenta ¡Celebrando!

Celebra tu belleza, Disfruta tu salud Un evento para Latinas - por Latinas


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 15 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Latino trae un evento inolvidable de educación, salud y belleza totalmente en español para la Latina de hoy. Más que solo una exposición, Celebrando es una experiencia con sesiones de maquillaje, cuidado del cabello, talleres educacionales por expertos, un expo interactivo con exámenes de salud provistos por hospitales y clínicas locales, una bolsa con regalos para cada participante, clases de Zumba y yoga, desayuno, almuerzo con un desfile de moda patrocinado por Macy’s, maravillosas rifas, y mucho mas. El Latino invita a las Latinas a este divertido evento el sábado, 7 de mayo de 8am a 4pm en el Sheraton Hotel and Marina, a un lado del aeropuerto.

“Celebrando es un evento único en donde estamos esperando a aproximadamente 500 Latinas en un ambiente cómodo en nuestro idioma, podemos celebrar nuestra belleza y hablar con confianza de los asuntos de salud que nos interesa” comentó Fanny Miller, directora de el Periódico El Latino.

¡Celebrando! 2011, te trae además una amplia selección de talleres educacionales que incluyen: El Autismo y sus derechos, Cáncer: Detección y Prevención, Comunicándose con sus hijos acerca del sexo y las drogas, ¿Necesito cirugía plástica?, Nutrición: ¿Porqué como mal? Un plan de acción, 5 puntos para una buena relación de pareja, Latinas: Las más beneficiadas de la reforma de salud, y mucho mas.

Maria Marin, la conferencista principal, es la motivadora Latina más exitosa del país y conductora del programa de radio nacional Tu vida es Mi Vida, autora de la columna Supérate en People en Español y colaboradora del programa de televisión Al Rojo Vivo con María Celeste en Telemundo. Miriam Nenninger, personalidad de radio local y creadora de los talleres ‘Déjame Ayudarte a Sanar’ será la conferencista de la mañana.

Los boletos de entrada incluyen exámenes médicos como: mamogramas, BMI, demostraciones de primeros auxilios (CPR), exámenes de la columna vertebral, presión sanguínea, glucosa, y más. Los boletos están disponibles en las oficinas de El Latino llamando al (619) 426.1491, por e-mail con Natalie.richards@ellatino.net o por Internet en ElLatinoOnline.com/Celebrando. Precios: $40.00 pre-venta y $60.00 el día del evento.

Medios: Pulsar 107.3 fm and XEWT-Televisa Canal 12. Patrocinadores incluyen: Sharp Healthcare, Kaiser Permanente, Scripps, UCSD Radiation Oncology, Susan G. Komen for the cure, Wal-Mart, Macy’s, Clinique, Tony Barragan Modeling Studio, Tramy Beauty School, Total Woman Gym and Day Spa, Rivera Family Chiropractic, Alliant University, Payless ShoeSource, y más.

Más sobre El Latino y Fanny Miller:

El Latino es el periódico Hispano más grande en el Condado de San Diego y la publicación más grande en español de dueños Latinos en California. El Latino tiene las noticias e información locales más relevantes de San Diego con 910,000 lectores mensuales. Fanny Miller, CEO/Presidente de El Latino, fundó la publicación hace 23 años y continúa entregando un producto que la comunidad necesita. “No solo cubrimos el mercado, somos el mercado”– Fanny Miller. Entendiendo la severa necesidad de información relacionada a los problemas de salud entre la comunidad Latina, Fanny Miller y El Latino juntos presentan Celebrando 2011.

Algunos Premios:

San Diego Press Club: First Place Commentary, Best Ethnic Publication, First Non-daily Newspaper Front Page Design, First Place Front Page Non-daily Newspaper, First Place Front Page Tabloid, First Place Front Page Tabloid, First Place General News, Non-daily Newspaper.

NAHP (National Association of Hispanic Publications): Outstanding Tabloid, Outstanding Spanish Language Weekly, Most Improved Publication, Best Ad Promoting Publication, Outstanding Circulation Program, Outstanding Health Section.

Otros: Who is Who ‘San Diego Magazine, San Diego Business Journal Award, Red Ribbon Award, Maggi Media Award, Latina of the Year NLBWA-San Diego

FUENTE El Latino

El Latino Presenta ¡Celebrando!