El Latino recibe el 2006 con numerosos cambios

El Latino recibe el 2006 con numerosos cambios



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de febrero de 2006–Este año en el que El Latino de San Diego celebrará su 18 aniversario, su directora general, Fanny E. Miller ha decidido emprender numerosos cambios en favor de sus lectores y clientes.

Algunos de estos cambios los podrán notar al recibir su periódico, ya que el tamaño se ha reducido ligeramente. “Esto nos dará la oportunidad de ofrecer un producto de mejor calidad y de más fácil lectura”, dijo Miller, quien fundó El Latino de San Diego en 1988.

Otro de los cambios decididos, es el relanzamiento de la revista Enfoque, bajo el nombre de Casa Latina. Esta publicación mensual especializada en bienes raíces, sera bilingue y busca atender las necesidades de inversion y vivienda que tiene un amplio segmento de la población latina que vive en ambos lados de la frontera.

Casa Latina saldrá al mercado el próximo 27 de enero y mantendrá su carácter gratuito. Además del rediseño se ha mejorado la calidad del papel de las páginas interiores y de la portada.

También en enero dará inicio un acuerdo con el Canal 10 de noticias locales (ABC) y con Azteca América-San Diego. La intención es trabajar en conjunto para poder brindar las mejores opciones a nuestra creciente comunidad.

“Estamos muy emocionados con el compromiso del Canal 10 de San Diego con la comunidad Latina y estoy segura que juntos vamos a poder brindar los recursos e información local en español que tanto necesitamos”, dijo Miller.

Otro de los objetivos de El Latino en este 2006 es reforzar su atención al cliente, y asegurarse de que sus anunciantes tengan la calidad de servicio que se merecen, agregó la directora de El Latino, quien recordó que este 5 de mayo El Latino cumplirá 18 años de existencia.

El Latino de San Diego tiene una circulación verificada de 85,000 ejempares a la semana y cubre completamente el condado de San Diego. Además tiene una fuerte presencia en la Línea Internacional y en las tiendas Oxxo de Tijuana, México.

El Latino de San Diego se fundó en 1988 y es el semanario en español más reconocido del condado de San Diego. Con una circulación promedio de 90 mil ejempares a la semana y una lectoría de más de 320 mil personas, El Latino de San Diego es el medio impreso más utilizado por los anunciantes de la región.

En sus secciones, El Latino cuenta con una variedad de temas que incluyen noticias locales, de la frontera, de California y de Estados Unidos, así como recursos comunitarios, noticias de salud y entretenimiento.

Para más información acerca de El Latino de San Diego, puede visitar la página ellatinoonline.com

Para mayores informes llame al (619) 426-1491 o escriba a Editor@ellatino.net

El Latino recibe el 2006 con numerosos cambios