El legendario comediante Paul Rodríguez presentará la 11a edición anual de los...

El legendario comediante Paul Rodríguez presentará la 11a edición anual de los Reyes of Comedy (los Reyes de la Comedia) del CHCI

El laureado comediante actúa en beneficio de la juventud latina


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 21 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Congressional Hispanic Caucus Institute (Instituto del Comité de Congresistas Hispanos, CHCI) anunció hoy que el actor y comediante Paul Rodríguez presentará y actuará en su 11a edición anual de los Reyes de la Comedia el martes 13 de septiembre de 2011 en el histórico Teatro Warner. El evento apoya premiados programas de desarrollo educacional y liderazgo del CHCI y forma parte de sus eventos anuales del Mes de la Herencia Hispana.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO)

Paul Rodríguez ha llevado el alivio de la comedia a audiencias en todo el mundo, en inglés y en español, por más de 30 años. El actor, comediante, escritor, director y productor ha aparecido en más de 45 filmes y en incontables programas especiales de comedia y series de televisión. Rodríguez ha hecho de todo con éxito, desde programas de entrevistas hasta películas, comedias de situación y monólogos.

Rodríguez tiene un don para crear programas hilarantes. Toma materiales cómicos de sus raíces latinas, compartiendo sus experiencias al crecer como hispanoamericano a la vez que ofrece un retrato cómico de temas de actualidad que tienen un efecto en la comunidad hispana. Fue productor ejecutivo del concierto filmado “The Original Latin Kings of Comedy” (Los Reyes Latinos Originales de la Comedia), que protagonizó con Cheech Marín, George López y Carlos Mencía. Su exitoso programa actual, “Mis Videos Locos con Paul Rodríguez”, se transmite cada noche de domingo en MTV Tr3s. Rodríguez también aparece en la película de próximo estreno “Without Men” (Sin Hombres), con Eva Longoria y Christian Slater.

Rodríguez, seleccionado como uno de los hispanos más influyentes de los Estados Unidos, recibió el Premio Rubén Salazar del Consejo Nacional de La Raza (CNLR). Rodríguez se ha mantenido como una fuerza constante en su comunidad y en el mundo de la comedia.

La 11a edición anual de los Reyes de la Comedia del CHCI promete una noche de risas mientras los comediantes usan sus propias experiencias para describir la vida como latino en los Estados Unidos. Entre los participantes anteriores están Carlos Mencía, Alex Reymundo, Debi Gutiérrez, Felipe Esparza, Gilbert Esquivel, Joey Medina, Cheech Marín, Bill Santiago y Kiki Meléndez.

Las entradas estarán a la venta en Ticketmaster a fines de julio. Entre en http://www.chci.org para ver más anuncios sobre los Reyes de la Comedia.

Para más información sobre los Eventos del Mes de la Herencia Hispana del CHCI de 2011, vea el Schedule-at-a-Glance.

Para más información sobre los Reyes de la Comedia o para oportunidades de asociación, diríjase a la Directora de Eventos, JoAnn Brown, a jbrown@chci.org o al 202-548-5864.

Fechas importantes

11-13 de septiembre

Conferencia de Política Pública del CHCI

Walter E. Washington Convention Center

Washington, D.C.

13 de septiembre

11a edición anual de los Reyes de la Comedia

Warner Theatre

Washington, D.C.

12 de septiembre

Ready to Lead (R2L)

Walter E. Washington Convention Center

Washington, D.C.

14 de septiembre

34a Gala Anual de Entrega de Premios del CHCI

Walter E. Washington Convention Center

Washington, D.C.

Acerca del CHCI

El Congressional Hispanic Caucus Institute (Instituto del Comité de Congresistas Hispanos, CHCI), una organización 501(c) (3) sin fines de lucro ni afiliación partidista, ofrece programas de desarrollo de liderazgo y servicios educacionales a estudiantes y líderes jóvenes emergentes. La Junta de Directores del CHCI está compuesta por congresistas hispanos, y líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicales y empresariales. Para más información, llame al CHCI al (202) 543-1771, visite http://www.chci.org o únase a nosotros en Facebook, Twitter (chci), LinkedIn y YouTube.

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

El legendario comediante Paul Rodríguez presentará la 11a edición anual de los Reyes of Comedy (los Reyes de la Comedia) del CHCI