El lema de La Costeña: ‘¡Sí, a las comidas económicas! ¡No, a...

El lema de La Costeña: ‘¡Sí, a las comidas económicas! ¡No, a las comidas sin sabor!’

Los chefs 'Por Sabor' de La Costeña viajan alrededor del país para darle sabor a lo habitual


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 23 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Costeña, fabricante de los jalapeños de mayor venta en EE.UU., se ha impuesto la misión de recordar a los estadounidenses que la cocina económica no tiene que ser sinónimo de cocina sin sabor. La cuarta gira anual “Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña” destaca lo económico, fácil y divertido que resulta agregar sabor a sus comidas cotidianas con los productos de La Costeña.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080423/AQW023LOGO )

Mientras preparan platos en su moderna cocina móvil, los chefs “Por Sabor” demostrarán a las familias cómo usar jalapeños, frijoles y salsas para sazonar sus platillos favoritos. La gira visitará algunos de los festivales más importantes del país.

“Los chefs ‘Por Sabor’ ayudarán a las familias a darse cuenta que aún durante estos difíciles tiempos económicos es posible cocinar platos deliciosos y de bajo costo”, afirmó Xochitl Guzman. “Deseamos mostrar a los estadounidenses que cuidan su presupuesto, cómo los jalapeños, los frijoles y las salsas pueden otorgar un apetitoso sabor a los huevos, las papas al horno, el pollo asado, las sopas y la salsa de espaguetis. Incluso, se pueden agregar jalapeños a alimentos cotidianos cuando los tiempos son difíciles. Por ejemplo, se puede incorporar jalapeños a los macarrones con queso, al pan de maíz, o colocarlos encima de una hamburguesa o agregar algunas rajas en una ensalada César”.

Premio de $200 para el ganador del “deporte picante”

En cada parada de la gira, La Costeña otorgará un premio de $200 a la persona cuyas glándulas gustativas puedan resistir al “deporte picante”, consumiendo la mayor cantidad posible de jalapeños en un minuto. Los competidores también podrán intentar romper el récord actual de 31 jalapeños de La Costeña establecido el año pasado.

La gira combate el hambre

Continuando con su tradición de servir a la comunidad, La Costeña se ha comprometido a donar un surtido de sus auténticos productos mexicanos a los bancos de alimentos locales y a las agencias para el alivio del hambre por cada jalapeño que se consuma durante estos concursos.

Paradas en los festivales más populares

La Gira: Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña visitará los festivales más populares que se desarrollarán en varias ciudades del país. Entre ellos se encuentran la Fiesta del Charro, en Chicago, Illinois; el Festival de Salsa de Oxnard, en Oxnard, California; la Fiesta del Sol, en San Diego, California; El Festival Peachtree Latino, en Atlanta, Georgia; El Festival de Música Latina de Chicago ¡Viva!, en Chicago, Illinois; el Festival del Día del Trabajo, en Chicago, Illinois; las Fiestas Patrias, en Chicago, Illinois.

Productos populares de La Costeña

Frijoles:

Lata de 20.5 oz de Frijoles enteros negros o bayos a la venta por menos de $2.00.

Lata de 20.5 oz de Frijoles refritos negros o bayos a la venta por menos de $2.00

Salsas:

Frasco de 16 oz de Salsa Mexicana Casera, Salsa Mexicana Verde, Salsa Ranchera y Salsa Taquera, a la venta por menos de $3.00.

Chiles:

Lata de 26 oz de Chiles Jalapeños en Escabeche a la venta por menos de $2.00.

Lata de 28 oz Rajas de Jalapeños en escabeche a la venta por menos de $3.00.

Lata de 26 oz de Chiles Serrano a la venta por menos de $3.00.

Lata de 7 oz de Chipotles Adobados a la venta por menos de $2.00.

Frasco de 15.5 oz de Nacho de Jalapeños en Escabeche a la venta por menos de $3.00.

Siga La Gira en Twitter

Ingrese a twitter.com/lacostenatour para seguir La Gira: Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña.

Acerca de La Costeña

La Costeña es una empresa mexicana con más de 85 años de experiencia en la elaboración, distribución y comercialización de conservas y alimentos de la más alta calidad que conservan el sabor de la cocina tradicional mexicana, lo cual ha hecho que sus productos sean la alternativa preferida de millones de consumidores que diariamente disfrutan su deliciosa variedad de productos incluyendo jalapeños, salsas, fríjoles, mole, mayonesa, nopalitos, entre otros favoritos. Para obtener más información acerca de La Gira: Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña, comuníquese con Jessica Guzmán al (312) 228-0800. Para mayor información sobre los productos La Costeña, por favor visite http://www.lacostena.com.mx.

Contacto: Cindy Kosydor

Marketing Werks

(O) 312-228-0800

FUENTE La Costeña

El lema de La Costeña: ‘¡Sí, a las comidas económicas! ¡No, a las comidas sin sabor!’