El Libro Guinness lo Confirma Oficialmente: ‘Sábado Gigante’ es el Show De...

El Libro Guinness lo Confirma Oficialmente: ‘Sábado Gigante’ es el Show De Variedades Mas Duradero del Mundo



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL—(HISPANIC PR WIRE)–17 de diciembre de 2003–Superando a todos los demás programas de televisión del planeta, el popular show de la cadena Univision, “Sábado Gigante”, ha sido certificado por el Libro Guinness de Récords Mundiales 2003 como el programa de variedades que más ha durado en el mundo.

“Sábado Gigante” sale al aire todos los sábados desde agosto de 1962,sin interrupción. Este singular programa de música/comedia/concursos/entrevistas fue creado, y ha sido conducido desde su inicio, por el legendario showman Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”. Anteriormente citado por Guinness como el programa de televisión más duradero en América, hoy “Sábado Gigante” es visto por 100 millones de fieles televidentes en 42 países alrededor del mundo. Producido y transmitido en los Estados Unidos por la cadena Univision, el programa se ha convertido en un fenómeno de audiencia, obteniendo ratings altísimos de manera continua.

Muchas de las estrellas latinas más destacadas del momento lanzaron su carrera artística internacional en “Sábado Gigante,” entre ellas Enrique Iglesias, Thalía y Pilar Montenegro. El programa también es considerado por figuras políticas como una plataforma indispensable para dirigirse a la comunidad hispana.

“Sábado Gigante” se transmite cada sábado de 7-10 pm hora Este/Pacífico (6-9 pm Centro/Montaña) por Univision, la cadena de televisión favorita de los hispanos en EE.UU.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega a 78% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30-

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

El Libro Guinness lo Confirma Oficialmente: ‘Sábado Gigante’ es el Show De Variedades Mas Duradero del Mundo