El libro ‘Las Fantásticas’, bestseller internacional, conquista los índices de audiencia con...

El libro ‘Las Fantásticas’, bestseller internacional, conquista los índices de audiencia con su adaptación para televisión: ‘Las Muñecas de la Mafia’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El libro “Las Fantásticas” se convierte en un bestseller internacional mientras su contraparte televisada, “Las Muñecas de la Mafia”, se convierte en la primicia con mayor éxito en la historia de la cadena TeleFutura, con un promedio total de 1.5 millones de televidentes 2+, 1.0 millones de adultos en el segmento 18-49, casi 700,000 adultos en el segmento 18-34 y más de 750,000 personas en el segmento 12-34.

Tras su extraordinario triunfo en Colombia, la serie “Las Muñecas de la Mafia” fue incorporada rápidamente a la programación televisiva en países como México, Panamá, Perú, Venezuela, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico y los Estados Unidos. El lunes 3 de mayo, día en que debutó en EE.UU., TeleFutura registró los más altos índices de audiencia en su historia gracias al anticipado final de su novela “Vecinos” y al estreno de la exitosa serie “Las Muñecas de la Mafia”.

Después de haber obtenido la fama con su galardonada serie de televisión “El Cartel”, sus creadores, Andrés López López y Juan Camilo Ferrand, decidieron centrar su atención en las mujeres que habitan el mundo de las drogas – ausentes de manera evidente en “El Cartel”. López López y Ferrand sabían que detrás de cada uno de los grandes capos de la droga había muchas mujeres cuyas historias debían ser contadas. Es de esta forma que nacen tanto el libro como la serie de televisión “Las Fantásticas: Las muñecas de la mafia”.

“Las Fantásticas: Las muñecas de la mafia” narra la historia de seis mujeres que bajo distintas circunstancias se convierten en las esposas o novias “oficiales” de los más poderosos capos de la droga en Colombia. Estas aterradoras historias nos abren una ventana a la vida real de mujeres cuya identidad, aun cuando se haya ocultado bajo un seudónimo, es muy fácil de identificar. Nunca antes había estado disponible a los ojos del público un retrato tan íntimo de estas glamorosas mujeres. Sea el primero en conocer cómo son estas Fantásticas y todo lo que han sido capaces de hacer con tal de obtener poder y dinero.

Fuente: The Nielsen Company, NSI (05/03/10), “Las Muñecas de la Mafia” aired 10:30-11pm ET/PT, 9:30-10pm Central. Spanish-language Primetime defined as 7-11pm ET/PT, 6-10pm Central. Live+SD.

Para ver una entrevista con los autores: http://www.youtube.com/watch?v=3w2DrMuZW5A

La obra, publicada por Santillana bajo el sello Aguilar, ya está a la venta en todas las librerías del país.

SANTILLANA AUTORIZA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE ARTÍCULO CON EL PROPÓSITO DE PROMOCIONAR LA OBRA EN CUESTIÓN.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Santillana Publishing Co.

El libro ‘Las Fantásticas’, bestseller internacional, conquista los índices de audiencia con su adaptación para televisión: ‘Las Muñecas de la Mafia’