El Lincoln Zephyr 2006 Trae Lujo Accesible al Lincoln

El Lincoln Zephyr 2006 Trae Lujo Accesible al Lincoln



COMPARTE ESTA NOTA

— El Lincoln Zephyr 2006 representa “el más joven de los Lincoln”, un sedan totalmente nuevo que atraerá clientes nuevos y jóvenes a las salas de los concesionarios Lincoln.

— El Lincoln Zephyr muestra cómo los puntos notables del Lincoln, su lujo refinado, su excepcional comodidad y estilo elegante se traducen en una nueva clase. Este será el primer sedan que incorporará totalmente nuevos temas de diseño interior en expresivos y espléndidos Lincoln.

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–8 de abril de 2004–El auto de muestra del Lincoln Zephyr 2006 fue presentado en la Exposición Internacional de Automóviles 2004 de Nueva York, e ilustra cómo la marca Lincoln puede trasladar su sello de diseño elegante y confort a una nueva generación de clientes. El vehículo de tamaño mediano y capacidad para cinco pasajeros es un sedán de primera con características que garantizan la comodidad y el refinamiento dignos de un Lincoln, y, de forma significativa, introduce la elegancia del diseño y refinamiento que han hecho del Lincoln Navigator y Aviator marcas extremadamente codiciadas.

Este vehículo de muestra presentado en Nueva York establece la tendencia—y envía un firme mensaje—para la versión de producción del próximo sedán de Lincoln. Este modelo se compone de temas explorados en los autos concepto del Lincoln Mark LT y el nuevo Lincoln Aviator, presentados en la Exposición Norteamericana Internacional de Automóviles 2004 de Detroit.

La versión de producción viene en camino

El Lincoln Zephyr concuerda perfectamente con la estrategia de la marca de ofrecer puntos adicionales de entrada para atraer nuevos clientes a las salas de concesionarios Lincoln Mercury.

“El Lincoln Zephyr es un claro ejemplo de cómo podemos llevar nuevos y apasionantes productos a la familia Lincoln fortaleciendo la eficiencia en toda la organización Ford Motor Company. Estos nuevos y excelentes productos, así como los nuevos clientes que atraerán, son el centro vital del renacimiento de la marca Lincoln”, afirmó Darryl Hazel, Presidente de Lincoln Mercury.

La producción del Lincoln Zephyr se iniciará en el año 2005, y saldrá al mercado posteriormente en ese mismo año, como un modelo del 2006, el cual complementará la existente línea Lincoln, y ofrecerá una nueva entrada en uno de los “puntos clave” del mercado de lujo: el segmento creciente mediano de primera clase. Sus precios se anunciarán con anterioridad a su presentación en el mercado.

“El Lincoln Zephyr contiene todo el liderazgo en diseño y confort que esperan los consumidores de un Lincoln, pero en un nuevo segmento más accesible a los profesionales jóvenes. Es definitivamente el más joven de todos los automóviles Lincoln, y goza de un magnífico y elegante diseño, excepcional comodidad y una actitud juvenil”, puntualizó Mark Birnhart, Gerente de Mercadotecnia de Producto.

–30–

CONTACTO:

Ford Motor Company

Mitchell C. Johnson

(313) 598-7024 cell

El Lincoln Zephyr 2006 Trae Lujo Accesible al Lincoln