El Long Island Music Hall of Fame se enorgullece en anunciar la...

El Long Island Music Hall of Fame se enorgullece en anunciar la tercera gala de reclutamiento – 16 de noviembre de 2010 en el Castillo Oheka, Huntington, Nueva York

La clase diversa de reclutamiento incluye a Eddie Palmieri, pianista latino y director de banda de Long Island


COMPARTE ESTA NOTA

PORT JEFFERSON, Nueva York, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Long Island Music Hall of Fame (Salón de la Fama de la Música de Long Island; LIMHoF, según sus siglas en inglés) se enorgullece en anunciar su Tercera Ceremonia de Premiación de Reclutamiento y Gala de Recaudación de Fondos, que se celebrará el martes 16 de noviembre en el famoso Castillo Oheka, en Huntington, Nueva York. Los reclutados incluyen a Eddie Palmieri, estrella del mundo de la música latina, que será introducido por el productor René López, ganador del premio Grammy.

Eddie Palmieri es un pianista y director de banda, ganador de nueve premios Grammy. En el año 2009, su álbum “Azúcar Pa Ti” fue incluido en el National Recording Registry (Registro Nacional de Grabaciones) de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Conocido por combinar piano de jazz y solos instrumentales con ritmos latinos, lleva más de 50 años en la industria.

Otros incluidos en el 2010 son: el cantante folk Oscar Brand, Carole y Paula del programa de televisión The Magic Garden, el vibrafonista de jazz Teddy Charles, la banda de heavy metal Dream Theater, el clarinetista clásico Stanley Drucker, los intérpretes de hip-hop Erik B. y Rakim, el compositor clásico Morton Gould, el fotógrafo Bob Gruen, el percusionista de jazz Roy Haynes, el tecladista de rock Al Kooper, el productor musical Steve Martin, el cantante de gospel Donnie McClurkin, el ex director del programa WLIR Denis McNamara, el legendario My Father’s Place, el cantante de rock Lou Reed, el grupo femenino de canciones viejas The Shangri-Las, y el saxofonista de vanguardia John Zorn.

El LIMHoF entregará el premio Music Educator of Note (Educador Musical Destacado) del 2010 a Laurence Ballereau y el premio del 2009 a la familia del difunto Joseph Sugar.

Evento:

Tercera Ceremonia de Premiación de Reclutamiento y Gala de Recaudación de Fondos del Long Island Music Hall of Fame

Fecha/Hora:

Martes 16 de noviembre (6:30 p.m., alfombra roja; 7:00 p.m., puertas)

Ubicación:

Castillo Oheka (135 West Gate Drive, Huntington, Nueva York)

Boletos:

US$100 entrada general, US$250 boletos VIP (incluye fiesta VIP especial con los reclutados, bar libre, buffet), disponibles en www.limusichalloffame.org, 631-331-0808 o en Cinema Arts Centre.

El Long Island Music Hall of Fame (LIMHoF) es un museo y una organización 501(c)(3) dedicada a la idea de que la herencia musical de Long Island es un recurso importante que hay que celebrar y preservar para las generaciones futuras. La organización define geográficamente a Long Island como los condados de Kings, Queens, Nassau y Suffolk. El Hall of Fame auspicia el premio Long Island Sound Award (LISA), exposiciones educativas itinerantes y un programa de becas. También está creando una casa museo donde se contará la historia de la herencia musical de Long Island.

FUENTE The Long Island Music Hall of Fame

El Long Island Music Hall of Fame se enorgullece en anunciar la tercera gala de reclutamiento – 16 de noviembre de 2010 en el Castillo Oheka, Huntington, Nueva York