¡El mal encuentra la horma de su zapato el 16 de junio!

¡El mal encuentra la horma de su zapato el 16 de junio!

¡'THE MIDDLEMAN', LA NUEVA SERIE FAMILIAR ORIGINAL DE ABC LLEGÓ PARA SALVAR EL DÍA!


COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California, 7 de mayo /PRNewswire/ — Hay acontecimientos extraños imposibles de explicar…incidentes con criaturas que no podrían ser reales…fuerzas del mal acechando en la oscuridad, ocultas de la mirada cotidiana…pero también hay un hombre que combate al mal día tras día para que tú no tengas que enfrentarlo: The Middleman. Las salvajes y extraordinarias aventuras de “The Middleman” empiezan el lunes, 16 de junio (8:00 – 9:00 PM ET/PT) en ABC Family con el estreno de esta nueva serie original inspirada en el cómic de Javier Grillo-Marxuach (“Lost”, “Medium”). En el reparto de los trece episodios con duración de una hora destacan Matt Keeslar (“Snowglobe”), Natalie Morales (“CSI: Miami”), Mary Pat Gleason (“I Now Pronounce You Chuck and Larry”), Brit Morgan (“Buried Alive”) y Jake Smollett (“Eve’s Bayou”).

Wendy Watson (Morales) es una joven de 22 años, graduada de la facultad de arte, que lucha por sobrevivir inmersa en una serie de empleos temporales sin futuro. Vive con su mejor amiga, Lacey (Morgan), en un departamento ilegalmente subarrendado, y salta de un empleo temporal a otro mientras intenta evitar las constantes preguntas de su madre respecto a qué hará de su vida.

La situación de Wendy da un giro inesperado al quedar atrapada en medio de un experimento científico que sale muy mal durante un trabajo rutinario y temporal en un laboratorio. Por si el asunto no fuera lo suficientemente extraño, quien aparece para salvar el día es un extraño misterioso, apuesto y armado que se presenta simplemente como…The Middleman (Keeslar).

The Middleman, un héroe encubierto capaz de neutralizar todos y cada uno de los peligros que la humanidad no puede enfrentar, bebedor de leche, inquebrantable y de buen corazón, necesita una colega para luchar contra el mal de otro mundo, y está convencido de que Wendy es la candidata ideal. Después de una serie de pruebas que pondrían a llorar a cualquier astronauta y harían que los comandos especiales de la armada suplicaran piedad, Wendy es rápidamente integrada a las filas de The Middleman.

Dedicada a luchar contra criminales que parecen salidos de un cómic y bajo la batuta de su nuevo jefe, Wendy hace un esfuerzo por entender su nueva y muy extraña situación. Pero The Middleman está seguro de que ella es perfecta para el trabajo, aunque su temperamental asistente robot Ida (Gleason) cuestione la presencia de Wendy en todo momento.

Muy pronto Wendy cae en la cuenta de que siempre surgirá un nuevo peligro insondable que contener y le costará mucho trabajo concentrarse en su trabajo como pintora. Inmersa en una doble vida, ¿podrá equilibrar las misiones encubiertas de The Middleman con la vida “normal” de su extravagante círculo de amigos artistas?

“The Middleman” es creación y producción ejecutiva de Javier Grillo-Marxuach a partir de su trabajo para Viper Comics Graphic Novels (con ilustraciones de Les McClaine). John Ziffren y Hans Beimler son coproductores ejecutivos de la serie. El director, Jeremiah Chechik, es también productor de supervisión con el productor Jon Pare, la coproductora Sarah Watson y la productora de supervisión Tracey Stern.

ABC Family forma parte de Disney-ABC-TV Group y se distribuye en más de 95 millones de hogares; presenta películas, series y especiales originales que reflejan la cotidianidad de las familias de hoy, entretienen y vinculan a los adultos con historias inspiradas en las relaciones humanas de la actualidad, con una narrativa que aborda la diversidad, los enredos, la pasión, el humor y la emoción. La programación de ABC Family combina series y dramas de calidad adquiridos de otras emisoras, y películas e historias dramáticas originales. Además, ABC Family es el canal favorito para las vacaciones gracias a sus eventos de programación exclusiva “13 Nights of Halloween” y “25 Days of Christmas”. ABC Family. Un nuevo tipo de familia.

¡El mal encuentra la horma de su zapato el 16 de junio!