El MapSend(R) Mexico Topo de Magellan(R) ofrece los primeros planos topográficos y...

El MapSend(R) Mexico Topo de Magellan(R) ofrece los primeros planos topográficos y de las calles de México para GPS portátiles; Magellan expande extensa línea de nuevas y mejoradas herramientas de software de información y navegación



COMPARTE ESTA NOTA

Santa Clara, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de febrero de 2006–Magellan anunció hoy la introducción del primer software cartográfico para los aparatos de navegación GPS portátiles robustos que constan de planos detallados de toda la República de México. El MapSend Topo Mexico de Magellan proporciona extensos puntos de interés investigables, topografía, parques y carreteras, además de calles detalladas para ciudades con una población de 50,000 habitantes o más. El software, disponible en una conveniente tarjeta de memoria Digital Segura (SD, por sus siglas en inglés) precargada, convierte a los compatibles receptores GPS portátiles Magellan eXplorist(TM) y Meridian(TM) en poderosas herramientas de viaje permitiéndole a los entusiastas del aire libre, turistas y aventureros navegar con facilidad a través de zonas suburbanas y urbanas, a pié o detrás del timón. El MapSend Topo Mexico estará disponible a finales de febrero en las tiendas Radio Shack en México y en las tiendas de Magellan en línea en http://www.magellanGPS.com

“El MapSend Mexico Topo ofrece una vasta información de navegación terrestre y por calles para destinos de turismo populares que no se pueden encontrar en ningún otro producto”, dijo Raj Mitra, director principal de mercadeo de productos mundial de Magellan Consumer Products. “Esto promueve nuestro compromiso de proporcionar al cliente soluciones únicas que aumenten la versatilidad y funcionalidad de las GPS de Magellan portátiles para abordar necesidades específicas de navegación para una variedad de actividades al aire libre”.

El mapa de referencia MapSend Topo Mexico incluye autopistas, carreteras, calles, senderos, vías férreas, parques y límites municipales en zonas urbanas.

La base de datos de puntos de interés consta de 24 categorías, inclusive aeropuertos, tiendas y plazas, entretenimiento, centros deportivos y facilidades de salud, además de la ubicación de numerosas atracciones al aire libre como ruinas arqueológicas, jardines y volcanes.

El MapSend Topo Mexico de Magellan es el más reciente en una amplia gama de soluciones de software para computadoras de escritorio y actividades al aire libre que les permite a los usuarios tener acceso a planos topográficos, cartas marinas y navegación de calles – todo con un solo receptor GPS de Magellan.

El nuevo MapSend DirectRoute North America Versión 3.0: El primer software de recorrido de calles vuelta por vuelta diseñado específicamente para los GPS portátiles recreativos es ahora aún mejor con planos actualizados y detallados a nivel de la calle para Estados Unidos y Canadá continental, además de una realzada base de datos de puntos de interés investigables con más de dos millones de negocios, inclusive restaurantes, gasolineras, hoteles, cajeros automáticos (ATMs) y atracciones turísticas.

El nuevo MapSend BlueNav XL3: El MapSend BlueNav XL3 North America de Magellan es una nueva solución de cartografía avanzada para principales canales navegables y de agua salada. Ofrece la cartografía marina Navionics Gold XL3 típicamente con tres veces la cobertura de las cartas marinas XL, inclusive información sobre las mareas, las corrientes, los contornos de profundidad, las ayudas navegacionales, los servicios portuarios y más. Cada una de las 18 regiones, a la venta por separado, viene lista para utilizar como una tarjeta de memoria digital segura (SD) precargada para instantáneamente expandir la funcionalidad de los receptores de Magellan compatibles con la tarjeta SD.

El MapSend Topo 3D USA: El MapSend(R) Topo 3D USA de Magellan es un mapa inconsútil que consta de una topografía detallada, mapas de calles y miles de puntos de interés investigables para los 48 estados contiguos de Estados Unidos y Hawai. Es el primero en combinar datos provenientes de NavTeq, el conjunto de datos sobre la elevación nacional de 30 metros del U.S. Geological Survey y Trails.com, inclusive información cargable para 30.000 destinos recreativos para que los usuarios puedan encontrar senderos, hitos naturales, direcciones de calles y más en una PC o un GPS. La vista de 3D en una PC le permite al cliente rotar, inclinar, personalizar y explorar terrenos o ahorrar y trasferir puntos de rutas hacia un GPS y desde él.

El MapSend Lakes USA: Con más de 1.000 destinos de pesca en aguas dulces en Estados Unidos, el software de MapSend Lakes USA es un accesorio ideal para la pesca recreativa y para encontrar nuevos lugares que explorar sobre el agua. Los que andan en embarcaciones y los pescadores pueden ganar un acceso directo a mapas regionales listos para utilizar de detalles de Fishing Hot Spots y Lakemaster para lagos estadounidenses populares en el norte, sur y oeste con una selección de tarjetas SD precargadas o descargas rápidas y simples de la tienda de Magellan en línea en http://www.magellangps.com/en/products/software.asp

El MapSend Topo Canada: Esta solución de mapa GPS, perfecta para el excursionismo, la pesca, el montar en bicicleta y aventuras todoterreno por todo Canadá, ofrece un mapa nacional inconsútil y detallado que muestra contornos topográficos, extensos detalles de las calles, canales navegables y parques de DMTI Spatial, Inc., el principal proveedor de datos topográficos Canadienses. También proporciona una base de datos de puntos de interés investigables, además de herramientas de manejo de ruta y puntos geográficos de referencia para simplificar la planificación de viajes y navegación en Canadá en el PC o el GPS.

Las Soluciones Internacionales de MapSend: La línea completa de las soluciones de software MapSend de Magellan también incluye MapSend DirectRoute Europe (para Europa); MapSend Streets and Destinations Finland (para Finlandia); MapSend Streets and Destinations South Africa (para Sur África); MapSend Topo Great Britain (para Gran Bretaña); MapSend Topo Norway North (para el norte de Noruega); MapSend Topo Norway South (para el sur de Noruega); MapSend Streets Europe (para Europa); MapSend Streets and Destinations Canada (para Canadá); MapSend Topo 3D Germany (para Alemania); y MapSend Worldwide Basemap (mapa mundial). Para obtener más información sobre la línea completa de las soluciones MapSend de Magellan, los receptores GPS portátiles de Magellan y otros productos y accesorios de Magellan, visite http://www.magellanGPS.com

Acerca del negocio de navegación de Thales

Thales es un principal grupo internacional de sistemas y electrónica que sirve a los mercados de defensa, aeroespacial, seguridad y servicios. El Grupo consta de 60.000 empleados en todo el mundo y generó ingresos de 10,3 mil millones de Euros en 2004.

El negocio de navegación de Thales es un innovador mundial de la navegación y soluciones de posicionamiento. La empresa mercadea sus productos GPS de marca Magellan en los mercados de navegación de vehículos y de actividades al aire libre, y sus soluciones profesionales de GPS y GNNS en los mercados topográficos, de cartografía/Sistemas de Información Geográfica (GIS) y Fabricantes originales de equipo (OEM) que incluyen la electrónica para los consumidores, la navegación automotriz y las aplicaciones de alta precisión. También, mediante su empresa conjunta con Hertz, Thales Navigation ha desarrollado el sistema de navegación de vehículo Hertz NeverLost(R).

La sede del negocio de navegación de Thales se encuentra en Santa Clara, California, con la sede Europea en Carquefou, Francia. Para obtener más información, visite http://www.thalesgroup.com/navigation

(C) 2006 Thales Navigation, Inc. Todos los derechos reservados. Magellan, MapSend y eXplorist son marcas de fábrica de Thales Navigation.

El MapSend(R) Mexico Topo de Magellan(R) ofrece los primeros planos topográficos y de las calles de México para GPS portátiles; Magellan expande extensa línea de nuevas y mejoradas herramientas de software de información y navegación