El Mariscal de Campo de los Giants Eli Manning “Va para Disney...

El Mariscal de Campo de los Giants Eli Manning “Va para Disney World” para Celebrar la Victoria en el Súper Bowl XLVI



COMPARTE ESTA NOTA

INDIANAPOLIS, 6 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de su épico desempeño en el Súper Bowl XLVI guiando a su equipo a una victoria desde el foso 21-17 sobre los Patriots de New England, ¿Qué planes tiene el Mariscal de Campo de los Giants Eli Manning? En medio de la celebración después que su equipo conquistó el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol, el domingo en la noche en Indianápolis, Manning, parado frente a una cámara de televisión y gritó esas cinco palabras que se han convertido en un elemento infaltable de las celebraciones de victoria del Súper Bowl:

“¡Me voy a Disney World!”

La declaración de Manning, parte de la producción de uno de los comerciales de televisión más representativos y de larga data en la historia del Súper Bowl, fue grabada a solo instantes del silbato final. Manning – designado como el jugador más valioso, completó 30 de 40 pases y amasó 296 yardas, incluyendo su característico acto heroico en el último cuarto, llevando a lo Giants al puntaje del triunfo.

El estelar desempeño de Manning fue crucial este domingo para la victoria de los Giants y le dio a Manning su segundo triunfal: “Me voy a Disney World!”. En 2008, Manning recibió una bienvenida de héroe en Disney World tras conducir a los Giants a doblegar a los Patriots, 17-14 en el Súper Bowl XLII.

El lunes (6 de Febrero), se espera que Manning esté en el sitio donde millones de vacacionistas crean recuerdos celebrando sus propios hitos personales – el Walt Disney World Resort, cerca de Orlando, Florida. Manning estará en el Magic Kingdom acompañado de jugadores juveniles de la Liga Nacional de Futbol (NFL), quienes participarán justo a los estelares Giants en las celebraciones del Súper Bowl cerca de Main Street, U.S.A.

Este Nuevo comercial es el 45to de una serie que comenzó en 1987 después del Súper Bowl XXI. El primer comercial de “¡Me Voy a Disney World!” lo protagonizó el Mariscal de Campo de los Giants Phil Simms y fue considerado como un concepto innovador – un comercial producido para la televisión nacional, asociado a un evento de actualidad, y transmitido por las principales cadenas de televisión en cuestión de horas. Manning se une a la lista de personas del mundo de los deportes y de otros ámbitos que han celebrado sus logros en comerciales de “¡Me Voy a Disney World!”

FUENTE Walt Disney Parks and Resorts

El Mariscal de Campo de los Giants Eli Manning “Va para Disney World” para Celebrar la Victoria en el Súper Bowl XLVI