El Mason Tenders District Council anunció su apoyo al plan de capital...

El Mason Tenders District Council anunció su apoyo al plan de capital y a los aumentos de peaje y tarifas propuestos por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Robert Bonanza, gerente de negocios del Mason Tenders District Council of Greater New York & Long Island (MTDC, Consejo Distrital de Albañiles del área metropolitana de Nueva York y Long Island), que cuenta con 15,000 miembros, anunció hoy que la MTDC y su sindicato afiliado local apoyan el aumento de peajes y tarifas propuesto por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

“Nuestro apoyo para este aumento en los peajes se puede resumir en una palabra: EMPLEOS”, dijo Bonanza. “Desde la crisis económica de 2008, nuestros miembros han experimentado altos niveles de desempleo, un virtual colapso en la actividad de construcción del sector privado y una respuesta anémica de todos los niveles de gobierno. El plan de capital de la Autoridad Portuaria ofrece una de las pocas oportunidades sólidas para generar buenos empleos en los próximos años.”

“El programa de capital de $33,000 millones propuesto generará más de 185,000 puestos de trabajo en el área metropolitana de Nueva York”, añadió Bonanza. “Estos son trabajos bien remunerados y sólidos que generarán millones de dólares en actividad económica e ingresos tributarios.”

“A lo largo de la historia, en tiempos de recesión y crisis económica, la industria de la construcción ha sido la que ha dado siempre el impulso para arrancar el motor de la economía. Nunca volveremos a tener una economía robusta con pleno empleo hasta que la industria de la construcción regrese a la completa prosperidad.”

“Aunque a nadie le gusta que se aumenten los peajes y las tarifas, estas acciones son necesarias para asegurar que Nueva York siga siendo el centro económico y de negocios del mundo. Desde el nuevo World Trade Center que se está levantando en el bajo Manhattan, hasta la reconstrucción del aeropuerto Kennedy y el mantenimiento de nuestros puentes y túneles, la Autoridad Portuaria está a la vanguardia de la reconstrucción, restauración y revitalización de Nueva York. Hay que apoyar completamente y aplaudir a la Autoridad Portuaria por su visión y compromiso con nuestra ciudad, nuestros estados y nuestro país”, concluyó Bonanza.

El Mason Tenders District Council es la organización que agrupa a cinco sindicatos locales del Laborers’ International Union of North America (Sindicato Internacional de Obreros de Norte América), entre ellos a los trabajadores de la construcción, los trabajadores especializados en la remoción del asbesto y los residuos peligrosos, los basureros y otros trabajadores que manejan el reciclaje de deshechos, y los maestros laicos en las Arquidiócesis de Brooklyn y Rockville Center. El MTDC está afiliado con el Building and Construction Trades Council (Consejo Gremial de Edificación y Construcción) del área metropolitana de Nueva York, el Consejo Gremial de Edificación y Construcción de los condados de Nassau y Suffolk, el Central Labor Council (Consejo Central de Trabajo) de la Ciudad de Nueva York y el AFL-CIO del estado de Nueva York.

FUENTE Mason Tenders District Council

El Mason Tenders District Council anunció su apoyo al plan de capital y a los aumentos de peaje y tarifas propuestos por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey