El mejor queso de oveja del mundo disponible ahora en Estados Unidos,...

El mejor queso de oveja del mundo disponible ahora en Estados Unidos, cortesía de importadores Solex Partners



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de abril de 2006–El premio internacional de mayor prestigio en el mundo del queso, ha sido otorgado recientemente a un queso de oveja español, disponible ahora en los Estados Unidos. Elegido como el mejor de su categoría, el Señorío de Montelarreina se impuso a dos variedades estadounidenses del estado de Wisconsin, obteniendo la Medalla de Oro.

Los amantes del buen queso en los Estados Unidos podrán disfrutar del Señorío de Montelarreina gracias a los esfuerzos de Solex Partners, empresa familiar importadora y distribuidora de auténticos productos españoles de la más alta calidad. Entre ellos, el reconocido jamón serrano, chorizos tradicionales, quesos artesanos (envueltos en romero, curados al vino tinto o en brandy), distintas variedades de olivas, tomates “cherry” y una excepcional selección de aceites de oliva. Todos ellos con garantía de origen español.

Solex Partners exhibirá su amplia gama de productos en el próximo Fancy Food Show (stand 5922), que se celebra en Chicago del 7 al 9 de mayo. Para mayor información, visite http://www.solexpartners.com.

El mejor queso de oveja del mundo disponible ahora en Estados Unidos, cortesía de importadores Solex Partners