El mercado de medios global Mochila, finalista de la edición 2007 de...

El mercado de medios global Mochila, finalista de la edición 2007 de los premios ‘Red Herring 100 North America’

El premio reconoce a las 100 compañías “más prometedoras” que lideran el futuro de la tecnología


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–9 de abril de 2007–Mochila, el primer mercado global en línea dirigido a medios con contenidos gráficos, de audio, video y fotografías, informó hoy que ha sido seleccionado por Red Herring como finalista para el premio “Red Herring 100”, a través del cual se selecciona y reconoce a las 100 compañías de propiedad privada con sede en Norteamérica que tengan un papel de liderazgo en innovación y tecnología. Esta nominación le asegura a Mochila su lugar entre las 200 compañías privadas de tecnología líderes en Norteamérica.

El concejo junta editorial de “Red Herring” evaluó de manera minuciosa la escena empresarial de Norteamérica y ha identificado a las 200 mejores compañías de entre un total de 800 compañías evaluadas de muy cerca como las que están liderando la próxima ola de innovación (tecnológica).

“Nos entusiasma ver la evolución del sector tecnológico reflejada en la calidad y variedad de las excepcionales compañías de entre las que tuvimos que elegir para crear nuestra lista,” dijo Joel Dreyfuss, editor en jefe de Red Herring. “Fue muy difícil elegir a tan solo 200 finalistas de una extensa lista de excelentes contrincantes y estamos muy satisfechos con las cualidades que presentan las compañías a las cuales hemos seleccionado como finalistas.”

Mochila es el único servicio sindicado del mundo que permite a los editores adquirir de manera fácil e instantánea, contenido bajo derechos de alta calidad para necesidades específicas como generales. Estos contenidos pueden ser comprados o adquiridos de manera gratuita a través de su modelo basado en anuncios “Ad-Support”. Mochila ofrece herramientas simples pero poderosas para que los vendedores de contenidos establezcan sus reglas de licenciamiento como precios, embargos, exclusiones y otros términos de negocios. Mochila ofrece a los vendedores de contenidos la capacidad de acceder fácilmente a nuevos mercados mientras que al mismo tiempo protegen sus actuales relaciones de negocios. Al mismo tiempo, Mochila también ofrece a los compradores de contenidos la capacidad de adquirir de manera instantánea el mejor contenido bajo derechos del mundo, según sus necesidades u obteniéndolo de manera gratuita al aceptar recibir publicidad junto a los contenidos.

“Es un gran honor, haber sido elegidos por los editores de Red Herring como una de las 200 mejores compañías privadas de tecnología en los Estados Unidos,” dijo Keith McAllister, CEO. “El honor otorgado por Red Herring es otra muestra de porqué cientos de las mejores compañías de medios del mundo y miles de publicaciones, desde la más grande a la más pequeña, en línea o no, son parte de Mochila el primer y único mercado de contenidos en línea del mundo.”

Las 100 compañías ganadoras serán anunciadas en el evento de primavera que organiza Red Herring. Los CEO de las compañías ganadoras presentarán sus ideas y tecnologías innovadoras frente a una audiencia de empresarios, financistas y estrategas corporativos líderes, en el evento que se llevará a cabo en Monterey, California, del 1 al 3 de mayo en el hotel Hyatt Regency. El evento de primavera “Red Herring 100” de este año marca el 10º aniversario de los premios “Red Herring 100”. Como parte de la celebración, durante el evento habrá presentaciones de legendarios inversores de capitales de riesgo y CEO de compañías líderes en el campo de la Internet, la información y las comunicaciones.

Acerca de Mochila

Mochila (http://www.mochila.com) es el único mercado mundial de contenidos. Mochila ofrece a su lista de miembros conformada por revistas, periódicos, boletines y páginas electrónicas y de manera fácil e instantánea, contenidos bajo derechos de la más alta calidad, para necesidades específicas o generales tanto en línea como impresos. Mochila ofrece herramientas simples pero potentes para que los vendedores de contenidos impongan reglas que gobiernen licencias, precios, embargos, exclusiones y otros términos de negocios. Mochila permite que los vendedores de contenidos puedan llegar a nuevos mercados protegiendo al mismo tiempo sus actuales relaciones de negocios.

Los miembros de Mochila cuentan también con la opción de obtener ganancias provenientes de publicidad en Mochila AdMatch un modelo en línea único y mantenido por anuncios. Con Mochila AdMatch los contenidos son gratuitos y las ganancias de publicidad son compartidas por el comprador, el propietario de los contenidos y por Mochila. Los anuncios actuales provienen de los socios de la red publicitaria de Mochila, 24/7 Real Media Inc., Quigo y Tacoda. Cada uno de estos servicios también se ofrece a medios en español por todo el mundo a través de Mochila Español.

Mochila, el primer y único mercado en línea del mundo donde los miembros pueden comprar, vender y ganar, fue lanzado en abril de 2006. Entre los clientes de Mochila se encuentran más de 300 de las más poderosas y grandes compañías publicadoras del mundo las cuales poseen y operan miles de periódicos, revistas, servicios de cables noticiosos y páginas electrónicas.

Acerca de Red Herring

Red Herring es una compañía global de medios la cual une a los mejores innovadores de alta tecnología del mundo, inversores de capital de riesgo e individuos a cargo de las decisiones importantes en el mundo de los negocios, en una variedad de foros: una revista líder sobre innovación, un servicio diario en línea de noticias sobre tecnología, boletines sobre tecnología y eventos importantes para líderes de la tecnología de todo el mundo. Red Herring ofrece el acceso y el punto de vista de un conocedor a la economía global de innovación, presentando puntos de vista incomparables sobre las tecnologías emergentes que manejan la economía. Se puede obtener más información sobre Red Herring en la Internet, visitando http://www.redherring.com.

El mercado de medios global Mochila, finalista de la edición 2007 de los premios ‘Red Herring 100 North America’