El mercado solar en el Caribe y América Central se calienta con...

El mercado solar en el Caribe y América Central se calienta con la asociación de Enecsys y Glenn International

El distribuidor más importante de la región venderá micro inversores de Enecsys en regiones agobiadas por el alto costo de la electricidad convencional


COMPARTE ESTA NOTA

REDWOOD SHORES, California, 2 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Enecsys Limited, un importante proveedor de productos micro inversores para el mercado solar global, anunció la adición de un nuevo distribuidor, Glenn International, para satisfacer la creciente demanda por parte de clientes en el Caribe y América Central.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/SF66080-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/SF66080LOGO-b )

“La tasa de crecimiento en el mercado de la energía solar en esta región no tiene precedentes”, dijo Ignacio Díaz, director de Ventas y Marketing de Glenn International. “Estamos encantados de asociarnos con Enecsys, porque hemos encontrado que su sistema de micro inversor maximiza la captación de energía solar, lo que permite que el cambio a la energía solar sea fácil y asequible tanto para instaladores como para dueños de viviendas”.

Como un componente importante del sistema de energía solar, Enecsys ofrece dos alternativas: micro inversores sencillos y dobles. Esto brinda a los instaladores la flexibilidad de combinar micro inversores sencillos y dobles en instalaciones complicadas de los techos, ahorrando tiempo de instalación y costos de balance de sistema.

Los micro inversores de Enecsys se acoplan directamente al bastidor detrás de cada módulo dentro de una instalación solar. La ventaja de instalar micro inversores de Enecsys es que los usuarios logran mayor visibilidad acerca del rendimiento de cada módulo solar, y pueden evaluar y abordar fácilmente problemas asociados con sombra, suciedad u otras obstrucciones.

“Enecsys se complace en asociarse con Glenn International para distribuir nuestro micro inversor en el Caribe y en el rápidamente emergente mercado solar de América Central”, señaló Thomas Nelson, director sénior de Cuentas Estratégicas. “Nuestra nueva generación de micro inversores se ha diseñado para manejar múltiples configuraciones de red en una sola SKU, permitiendo que Glenn International esté bien posicionada para dar soporte a estas regiones”.

Acerca de Glenn International

Con sede en Puerto Rico, Glenn International es el proveedor líder de equipos eléctricos, de iluminación y de telecomunicaciones para el Caribe y América Central. Desde 1967, Glenn International ha creado soluciones energéticas para los clientes de la región. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía tiene la pericia para elegir los mejores fabricantes y brindar un soporte técnico que no tiene paralelos en el mercado.

Acerca de Enecsys

Enecsys Limited es el principal proveedor de micro inversores inteligentes y altamente fiables de conexión a la red y de sistemas de monitoreo para hogares y empresas. Entre las ventajas del sistema de micro inversor de Enecsys están: máxima captación de energía, mayor seguridad para instaladores y usuarios, mayor fiabilidad, una vida útil similar a la de los módulos solares, supervisión del rendimiento en tiempo real para cada módulo solar y simplificación del diseño y la instalación de la matriz fotovoltaica. Con sede en Cambridge, Reino Unido, Enecsys tiene oficinas corporativas en Redwood Shores, California e instalaciones adicionales de ventas y soporte en Bad Homburg, Alemania y Taipéi, Taiwán.

Para obtener información adicional, visite http://www.enecsys.com

FUENTE Enecsys Limited

El mercado solar en el Caribe y América Central se calienta con la asociación de Enecsys y Glenn International