El Mes de la Herencia Asiática y del Pacífico es un Gran...

El Mes de la Herencia Asiática y del Pacífico es un Gran Acontecimiento para Verizon Wireless en California

La diversidad en el centro de trabajo y el apoyo a la comunidad demuestran su compromiso


COMPARTE ESTA NOTA

WALNUT CREEK, California, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con cinco millones de asiáticos asentados en California — más que en cualquier otro estado — el Mes de la Herencia Asiática y del Pacífico tiene aquí una gran importancia. En Verizon Wireless, donde uno de cada cinco empleados es de origen asiático y de las Islas del Pacífico (AAPI por sus siglas en inglés), mayo es un momento especial para celebrar y fomentar la diversidad en el centro de trabajo.

Verizon Wireless se esfuerza por apoyar a la comunidad asiáticoamericana, que tiene un crecimiento rápido, y promover eventos que celebren las diversas artes y entretenimiento arraigados en las culturas asiáticas y del Pacífico.

La población asiáticoamericana está creciendo más rápidamente en California que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos, según las cifras más recientes del Censo. Eso significa que para Verizon Wireless es más importante que nunca tener una fuerza de trabajo multilingüe. Una gran cantidad de empleados de origen asiático y de las Islas del Pacífico de la compañía son bilingües: hablan inglés y chino (cantonés y mandarín), vietnamita o coreano.

Diversidad en el centro de trabajo

Organizaciones nacionales como Equal Opportunity Publications, Inc. y DiversityBusiness.com reconocen a Verizon por su énfasis en la diversidad. La compañía alienta la contratación y el avance de personas de todos los orígenes, y su éxito en la creación de un equipo que refleje a la población a la que sirve. Verizon Wireless encabeza a la industria móvil en lealtad del cliente, y ha ganado varios premios de terceros por estar a la vanguardia del sector en satisfacción del cliente.

“Como miembro de la comunidad AAPI del Área de la Bahía, estoy muy orgulloso de formar parte de una compañía que hace un esfuerzo tan constante por entender y apoyar las necesidades de clientes y empleados multiculturales”, dijo Jack Tang, director ejecutivo de red para Verizon Wireless.

Celebración de las artes y la cultura

A lo largo del año, Verizon Wireless patrocina populares conciertos y eventos comunitarios, y se conecta con sus clientes asiáticos a través de anuncios publicitarios culturalmente apropiados, información de contratos y mercadeo en el idioma del cliente, y representantes de ventas al detalle bilingües en comunidades asiáticas.

Este mes, Verizon Wireless celebrará dos importantes eventos de club con los mundialmente famosos grupos musicales EpikHigh y Far*East Movement. EpikHigh es un grupo de hip hop de Corea del Sur, compuesto por tres miembros; y Far*East Movement (FM), un grupo de raperos asiáticoamericanos cuyo sencillo “Girls On The Dance Floor” está teniendo mucho éxito en los mayores clubes y estaciones de radio de todo el mundo. Para más información sobre eventos de la comunidad asiática patrocinados por Verizon Wireless, visite www.verizonasianevents.com.

Apoyo a la comunidad

En 2008, Verizon Wireless otorgó más de $60,000 en donaciones HopeLine(R) a organizaciones de la comunidad asiáticoamericana en California. Las donaciones costearon programas de prevención de violencia doméstica, incluidos servicios directos a sobrevivientes de abuso doméstico. Para más información sobre HopeLine, visite www.verizonwireless.com/hopeline.

Además, Verizon Wireless ha apoyado a Cameron House en el Barrio Chino de San Francisco con entradas a un concierto de Far*East Movement en el Área de la Bahía, y dará entradas al Korean Music Festival, que ha agotado todos los boletos, al Koreatown Youth and Community Center, Inc. en Los Angeles.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos mayor y más confiable del país, y atiende a más de 86.6 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con más de 86,000 empleados en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

El Mes de la Herencia Asiática y del Pacífico es un Gran Acontecimiento para Verizon Wireless en California