El Mexican Banda Expansion Pack de Yamaha ya está disponible en línea

El Mexican Banda Expansion Pack de Yamaha ya está disponible en línea



COMPARTE ESTA NOTA

BUENA PARK, California, 26 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yamaha Corporation of America (YCA) anunció hoy la disponibilidad en línea del Mexican Banda Voice and Style Expansion Pack para sus teclados para arreglos PSR-S950 y PSR-S750. La expansión incluye voces totalmente nuevas grabadas en un estudio profesional por los mejores músicos del género. Este nuevo paquete agrega varias características en relación con el paquete similar que la empresa introdujo en enero de 2013 para PSR-S650, entre ellas nuevas voces, gritos, multipads y estilos de remix que aprovechan los avanzados conjuntos de características y sistemas de sonido para los teclados PSR-S950 y PSR-S750.

El Mexican Banda Pack incluye voces de trombón, trompeta, clarinete, charcheta, tuba y batería-tambora. Las nuevas variaciones de voz “dinámico” modifican la articulación dependiendo de la fuerza con que se tocan las teclas. Las voces “articulado” añaden afinación aleatoria a la voz para producir un sonido más natural. También se incluye un buen número de gritos, divertidas exclamaciones vocales que acompañan a la música. Hay cuatro paquetes de gritos individuales con vocalizaciones de hombre y de mujer, además de “gritos de estados” donde se exclaman los nombres de cada una de las regiones de México.

Además, incluye 20 estilos populares de banda, como banda acústica, banda eléctrica y duranguense. Cada estilo viene completo con cuatro combinaciones de un solo toque que compaginan estas nuevas voces instrumentales con cada una de las cuatro secciones de estilos. También se incluyen registros de panel con separaciones y capas especiales en el teclado para banda y duranguense en caso de tocar con un grupo.

“La colaboración estrecha con músicos profesionales de banda nos permitió aprehender los sonidos, los ritmos y la emoción del género”, dijo Nate Tschetter, gerente de producto para teclados electrónicos Yamaha. “Gracias al avanzado generador de tonos de los modelos PSR-S750 y PSR-S950 podemos añadir posibilidades aún más expresivas a este emocionante paquete”.

Esta oferta tiene además 96 bancos de multipads con diferentes frases de corno, acentos de tambor y gritos que pueden tocarse como frases o notas sencillas en tiempo real. Las nuevas voces de ensamble permiten tocar diferentes combinaciones de instrumentos de banda al unísono, ya sea como duetos o como grupo completo.

Por tiempo limitado (hasta el 30 de septiembre), Yamaha ofrecerá gratis a quienes compren un teclado PSR-S950, PSR-S750, PSR-S650 o Tyros 4 con Yamaha Arranger Workstation Survival Kit un Mexican Banda Expansion Pack u otro Voice and Style Expansion Pack (VSE) para modelos PSR o un Premium Pack para Tyros 4.

Precios y disponibilidad

El Mexican Banda Expansion Pack para PSR-S950 y PSR-S750, así como la versión para PSR-S650, seguirán siendo gratis al descargarse de http://4wrd.it/BANDAPACKDOWNLOAD al 1 de septiembre de 2013. A partir de entonces, los paquetes para PSR-S950 y PSR-S750 estarán disponibles mediante YamahaMusicSoft.com por $99.99 (precio de venta al público sugerido por el fabricante).

Si desea más información escriba a Yamaha Corporation of America, P.O. Box 6600, Buena Park, CA 90622; teléfono (714) 522-9011; correo-e infostation@yamaha.com; o visite http://4wrd.it/YAMAHAUSA.

FUENTE Yamaha Corporation of America

El Mexican Banda Expansion Pack de Yamaha ya está disponible en línea