El MillerCoors Serie de Empresarios Urbanos celebra el 10mo. aniversario y el...

El MillerCoors Serie de Empresarios Urbanos celebra el 10mo. aniversario y el otorgamiento de $1.4 millón en subsidios para empresas

MillerCoors anuncia los ganadores de 2009 y otorga subsidios por $200,000 para el año


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 8 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Celebrando 10 años de facilitación económica a través de su MillerCoors Urban Entrepreneurs Series (MUES, MillerCoors Serie de Empresarios Urbanos), MillerCoors ha acordado $1.4 millón a empresas emergentes de minorías desde 1999. A través de los años, 100 empresas han recibido subsidios de la compañía para iniciar o desarrollar sus actividades.

“En última instancia, nuestra meta es fomentar el crecimiento económico, y un día transformar a muchas de las empresas que pasan por el programa en proveedores de minorías para nuestra compañía”, dice Larry Waters, director de relaciones multiculturales de MillerCoors. “MUES es mucho más que simplemente una donación. Hacemos un seguimiento a nuestros ganadores y nos mantenemos en contacto con ellos para ayudarlos a desarrollar sus empresas.”

El programa MUES se lanzó en 1999 para estimular el desarrollo y crecimiento económico en las comunidades urbanas. El programa sigue creciendo, proporcionando más recursos educativos basados en Internet que incluyen webinars, blogs y asesoramiento empresario de jueces nacionales y ganadores anteriores.

Continuando su compromiso con el desarrollo de las pequeñas empresas, MillerCoors anunció los ganadores de su Competencia de Planes de Negocio MUES 2009-2010. Se elevaron al tope de un área sumamente competitiva cinco dinámicas empresas, que compitieron por una oportunidad de ganar un total de $200,000 en subsidios para empresas. Se honrará a los ganadores en una recepción especial celebrada en la nueva sede corporativa de MillerCoors en Chicago.

“Hemos asumido un compromiso pleno de ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito, en especial dado el actual clima económico”, explica Waters. “Como líder de la industria, reconocemos que los empresarios alimentan nuestra economía, y en última instancia proporcionan capacidad económica y creación de empleos. Para nosotros es prioritario proveer recursos invalorables a empresas urbanas en forma concreta, para ayudarlos a prosperar, y no simplemente apoyar de la boca para afuera.”

“No podemos expresar lo importante que es un programa de este tipo para ayudar a los empresarios a lograr un cimiento sólido. Celebrar el 10mo. aniversario del programa MUES es fenomenal, y dice mucho del compromiso de MillerCoors”, comentó eDali Pollard, asesor empresario senior, Entrepreneurship Center de la Liga Urbana de Chicago.

Los ganadores de este año continúan el rico legado de compañías diversas y progresistas, con servicios que van de auditorías de energía, juegos personalizados y publicidad, a un servicio de gastronomía y cocina compartida y software de punto de venta electrónico.

Para reconocer el 10mo. aniversario, el principal ganador recibió un subsidio de $100,000, con cuatro finalistas que recibieron subsidios de $25,000 cada uno para contribuir al inicio o la expansión de su empresa. Los ganadores 2009-2010 son:

— Rex Wills | $100,000

Hi-tek PO – Raleigh, Carolina del Norte

— Di Yonna Mitchell y Yohance Mitchell | $25,000

Vision Tutoring – Rex, Georgia

— Tonya Ojuluwayo | $25,000

Splice Kitchen – Chicago, Illinois

— Joshua Hernandez y Justin Moore | $25,000

Tap Me Games (Metamoorephosis) – Chicago, Illinois

— Karen DaCosta y Malcolm Jackson | $25,000

BumbleBee Energy Solutions – Grand Prairie, Texas

El lanzamiento de la nueva temporada de la serie MUES está previsto para el 1o. de mayo, y continuará los esfuerzos ecológicos iniciados en 2009 con una entrada y plataforma de evaluación en línea a través del sitio web del programa.

MillerCoors se enorgullece de reconocer su sociedad comunitaria nacional de larga data con la Liga Empresaria de Atlanta, la Liga Urbana de Chicago, la Liga Urbana de Detroit, la Cámara de Comercio del Gran Harlem, la Cámara de Comercio Hispana del Gran Dallas, la Liga Urbana del Gran Dallas y Centro-Norte de Texas, Recycling Black Dollars de Los Ángeles, la Universidad de Wisconsin en Milwaukee, y la Liga Urbana de Milwaukee. El programa MUES ha recibido el respaldo de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) por segundo año consecutivo.

Acerca de MillerCoors

Construida sobre una base de grandes marcas de cerveza, y más de 288 años de legado en la elaboración de cerveza, MillerCoors continúa el compromiso de sus fundadores para fabricar cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera de Estados Unidos en términos de tamaño, y capta casi el 30 por ciento de las ventas de cerveza en EE.UU. Liderada por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors cuenta con una amplia cartera de marcas altamente complementarias que abarcan cada segmento importante de la industria. Miller Lite es la cerveza de gran sabor que estableció la categoría de cerveza ligera americana en 1975, y Coors Light es la marca que presentó a los consumidores refrescos tan fríos como las Rockies. MGD 64 completa la cartera de cervezas ligeras premium de la compañía, y ofrece a los consumidores un sabor fresco y vigorizante con sólo 64 calorías. MillerCoors elabora las cervezas premium Coors Banquet y Miller Genuine Draft; y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía importa también las marcas Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian, y ofrece productos innovadores tales como Miller Chill y Sparks. MillerCoors presenta productos artesanales de Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho importantes plantas elaboradoras de cerveza en los Estados Unidos, así como la elaboradora artesanal de Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos microelaboradoras, 10th Street Brewery en Milwaukee y Blue Moon Brewing Company en Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía cervecera de Estados Unidos, impulsando un crecimiento rentable de la industria. MillerCoors insiste en construir sus marcas del modo adecuado a través de la calidad en la elaboración, el marketing responsable y el impacto ambiental y comunitario. MillerCoors es un emprendimiento conjunto de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

FUENTE MillerCoors

El MillerCoors Serie de Empresarios Urbanos celebra el 10mo. aniversario y el otorgamiento de $1.4 millón en subsidios para empresas