El Mio Group planea lanzar servicios móviles de voz y de Internet...

El Mio Group planea lanzar servicios móviles de voz y de Internet de banda ancha en Aruba, Bonaire y Curazao



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 9 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mio, el proveedor de crecimiento más rápido de servicios de comunicaciones móviles de banda ancha en las islas del Caribe, anunció hoy que pronto lanzará servicios de voz móviles, acceso a Internet de banda ancha y servicios WiMax en Aruba, Bonaire y Curazao. Mio será la primera empresa en el Caribe en ofrecer planes de voz y acceso móvil a Internet de banda ancha a precios módicos, con correo de voz y volumen ilimitado de mensajes de texto. Además, Mio también ofrecerá la conectividad móvil a Internet más rápida a través de su servicio móvil de banda ancha. WiMax, la oferta para negocios de Mio, apunta principalmente a las crecientes necesidades de la comunidad empresarial y corporativa a través de una poderosa conectividad de banda ancha a la Internet en la oficina. Mio se distingue de sus competidores con sus únicos activos globales, soluciones y una rigurosa dedicación a la satisfacción del cliente. Mio apunta a ayudar a los clientes de todo el mundo a beneficiarse de los servicios de IP (protocolo de Internet) que son de escala global, vinculando a los consumidores, las empresas, los gobiernos y las empresas de comunicaciones móviles de todo el mundo con clientes, empleados y socios a nivel mundial, en un ambiente seguro e ideal para aplicaciones móviles seguras basadas en IP. La compañía también ofrece una gran variedad de productos de datos, voz y banda ancha, creando de esa manera una solución de comunicaciones completa para consumidores y para negocios.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080509/CLF097LOGO )

La marca “iNET”, la Internet de alta velocidad de EV-DO (optimizada para la evolución de datos) de Mio, proporciona a los usuarios móviles un acceso siempre activado al correo electrónico y a la Internet en cualquier parte de las islas del Caribe donde Mio tiene cobertura. EV-DO también posibilita velocidades más rápidas de transferencia de datos, lo que permite al usuario estar conectado en cualquier parte en que esté, garantizando no sólo el uso del correo electrónico sino también la descarga de archivos grandes, música, fotos, hojas de cálculo, etc. Los usuarios también pueden trabajar en una gran variedad de aplicaciones, entre ellas Microsoft Office Suite. Además, esta tecnología permite un fructífero uso de aplicaciones y navegación en la web.

WiMax ofrece a los negocios IP de banda ancha dedicado para servicios de datos y voz. El producto High Speed Wireless Broadband (Banda Ancha Móvil de Alta Velocidad) de Mio está diseñado para responder a la creciente demanda de Internet y banda ancha entre sus clientes corporativos con su velocidad, confiabilidad, tiempo de actividad sin fallas, valor y el hecho de que es completamente móvil, sin restricciones de tiempo por uso ilimitado. High Speed Wireless Broadband posibilitará también nuevos servicios de IP (protocolo de Internet) como direcciones estáticas de IP, VoIP (Voz sobre IP), servicios alojados y administrados, video a pedido, videoconferencia, alojamiento en la web, y muchos otros servicios que se ofrecerán. Además, no requiere una línea fija como ADSL.

Marc Dinee, vicepresidente de Ventas y Mercadeo del Mio Group, declaró: “Mio está decidida a satisfacer las necesidades de los diversos segmentos en el mercado caribeño y, en ese sentido, estaremos lanzando otros nuevos productos y servicios dirigidos a esos segmentos en los próximos meses. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestras ofertas de servicios de voz móviles, datos y servicios de banda ancha a consumidores y negocios en esas islas. Nuestros servicios proporcionan a nuestros clientes una conectividad constante y servicios confiables de alta calidad”.

Acerca del Mio Group

El Mio Group proporciona soluciones de telecomunicaciones sobre su propia red global integrada basada en IP, y es un líder reconocido en la entrega de servicios móviles y de IP en más de 12 países. El modelo de apoyo y ventas globales de la compañía iguala la presencia de la red y, como la red, suministra una sólida experiencia del cliente a nivel mundial. Junto con socios estratégicos de clase mundial: Qualcomm, Sprint y Verizon, los servicios profesionales y las soluciones administradas de Mio proporcionan servicios de voz, larga distancia internacional, VoIP, gestión y consultoría de seguridad y red para apoyar sus servicios basados en IP (EVDO y WiMax) y voz móvil (GSM, CDMA).

El Mio Group planea lanzar servicios móviles de voz y de Internet de banda ancha en Aruba, Bonaire y Curazao